Carmen Calvo asegura en La Alpujarra que “solo las políticas socialistas se centran en la realidad de la vida y en los problemas ciudadanos”

0
984

EL FARO

“Órgiva y esta comarca se juegan mucho el 23J, por eso necesitan un Gobierno del PSOE, comprometido con el reto demográfico, la igualdad en todos los sentidos y con sus servicios públicos”, asevera Entrena

Acto de campaña electoral de los socialistas granadinos en Órgiva (EL FARO)

La candidata socialista al Congreso de los Diputados, Carmen Calvo, ha asegurado que su formación tiene el deseo, la sana ambición y la obligación de ganar las elecciones generales del 23J porque “solo el PSOE está en la realidad de la vida y donde la ciudadanía tiene preocupaciones, por eso nos centramos en buscar soluciones a los problemas de la gente. Claro que queda mucho por hacer, pero solo las políticas socialistas garantizan que se pueda hacer más.

En el marco de un acto comarcal celebrado en Órgiva, Calvo ha aseverado que “mientras las derechas en los últimos cinco años han votado que no absolutamente a todas las decisiones que beneficiaban a la sociedad y han estado de brazos caídos por esta provincia y haciendo cálculos egoístas y electorales, el PSOE ha estado protegiendo a España”.

“Nuestro trabajo ha sido proteger los salarios, las pensiones, poner dinero para la dependencia o luchar contra la violencia de género. Hemos estados ocupados con el mundo rural de esta provincia, con sus regadíos o garantizando el consumo de agua”, ha relatado la socialista para añadir que precisamente por esto “no queda otra que ganar las elecciones y hacerlo frente a las derechas radicales y absolutamente mentirosas. Ganar es nuestra obligación y por eso pedimos a las mujeres y hombres de Granada que nos den su confianza”.

Asimismo, el secretario general del PSOE granadino y candidato al Senado, Pepe Entrena, junto a otros miembros de las candidaturas, ha asegurado que zonas con poca población y alejadas de las grandes urbes “se juegan mucho este 23J”.

“Una razón por lo que la Alpujarra necesita un gobierno que apueste por este territorio y eso es lo que hace precisamente el Ejecutivo de Pedro Sánchez, comprometido con la igualdad de oportunidades, entre hombres y mujeres y la igualdad entre territorios como este, que tanto tiene que aportar si disponen de buenas conexiones de internet y conectividad, por eso estamos desarrollando sendos planes para dotar de hasta cien megas a estos municipios”.

Desde el Gobierno de España nos comprometemos con el reto demográfico, en ayudar a las Comunidades Autónomas a que tengan buenos servicios sanitarios, educativos y transporte público, ha adelantado Entrena antes de su intervención pública donde ha pedido la máxima movilización y el voto para el PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí