El Ayuntamiento de Motril finaliza las mejoras en el camino Fuente de la Rata

0
906

EL FARO

Las obras de mejora del firme y del pavimento del camino han contado con un presupuesto cercano a los 70.000 euros

Camino Fuente de la Rata en Motril (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Agricultura, Antonio Escámez y el concejal de Parques y Jardines, Daniel Ortega, han visitado hoy la finalización de los trabajos de mejora en el camino Fuente de la Rata que se han ejecutado en el PFEA 2022.

La primer edil, ha destacado que hace justo un año, giraban la primera visita a este camino rural donde, “pudimos ver las lamentables condiciones en las que se encontraba, siendo uno de los pocos caminos de la vega que aún estaba sin asfaltar y las consecuencias nefastas que ocasionaba para los que tienen sus explotaciones agrarias en la zona”.

En este sentido, Luisa García Chamorro, explicaba que, dentro de las actuaciones de mejora en los caminos de la vega motrileña, se “está haciendo un esfuerzo muy importante con el PFEA para no dejar ningún camino de la vega sin asfaltar durante este mandato y contribuir a la mejora del día a día de nuestros agricultores”.

Autoridades y técnicos recorren el camino Fuente de la Rata, objeto de las obras (EL FARO)

El teniente de alcalde de Agricultura, Antonio Escámez, comentaba que, dentro de las actuaciones de mejora, se ha procedido al desbroce, limpieza del terreno y, en una segunda fase, se ha mejorado del firme y el pavimento de 320 metros de camino. “Es la primera vez que se asfalta este camino y lo hemos hecho con una capa de seis centímetros de asfalto, cumpliendo lo que este equipo de gobierno dijo desde el primer día” en referencia a los caminos rurales de la vega motrileña que “quedarán todos asfaltados durante este mandato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí