La Policía Local de Motril incorpora dos nuevos agentes en prácticas

0
1224

EL FARO

Una vez finalizada esta fase de formación, se propondrán para la toma de posesión del cargo como agentes del Cuerpo en febrero del próximo año

La Policía Local de Motril incorpora dos nuevos agentes en prácticas (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada del teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, José Peña, el jefe de la Policía Local de Motril, José Luis Rojas, han dado la bienvenida hoy a los dos funcionarios policiales en prácticas que, una vez finalizada esta fase de formación, se propondrán para la toma de posesión del cargo como agentes del Cuerpo de la Policía Local de Motril, en febrero del próximo año.

La alcaldesa, ha puesto de manifiesto el “firme compromiso” del equipo de gobierno que “sigue cumpliendo los objetivos con los que iniciamos el mandato anterior, donde además de la creación de una nueva Comisaría de Policía Local, se continúa incrementando el número de efectivos en cada oferta de empleo público”.

La primera edil ha dado la bienvenida a ambos agentes que desde hoy están colaborando con la ciudad y ha deseado que “se comprometan con nuestra ciudad y que tengan esa vocación de servicio, como así nos consta”. Los nuevos agentes finalizarán sus prácticas en febrero del próximo año e inician desde hoy su actividad que tendrá una duración de 665 horas de formación.

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, José Peña, ha agradecido el esfuerzo de estos aspirantes y su continuo trabajo antes de su incorporación definitiva como funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de Motril. “Seguimos apostando por la seguridad de los ciudadanos, y hoy sumamos dos nuevos agentes que inician sus prácticas dentro del programa formativo del Instituto de Enseñanza de Seguridad Pública de Andalucía”, ha comentado el responsable de Seguridad Ciudadana.

El jefe de la Policía Local de Motril, José Luis Rojas, ha felicitado a estos nuevos agentes que con su incorporación se va a repercutir “en la mejora y calidad del servicio que se presta a diario a todos los ciudadanos de Motril”. “Ambos agentes, tendrán dos periodos de prácticas en los meses de julio a agosto y de noviembre a febrero” donde una vez finalizadas se convertirán en funcionarios de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí