El Club Vóley Almuñécar se clasifica para el CADEBA de vóley playa Sub19

0
1248

EL FARO

El evento se disputará este  domingo en la  playa El Cable de Marbella. La FAVB sorprende con tres plazas a la provincia de Granada y otorga el pase a los sexitanos que consiguieron el bronce

Voley Playa en Puerta del Mar de Almuñécar (EL FARO)

El Club Vóley Almuñécar, junto a los clubes de Motril y Albolote, representarán a Granada en el Campeonato de Andalucía Sub-19 de Vóley Playa que disputa este domingo en la playa “El Cable” en Marbella, coincidiendo con el “Trofeo Miguel Chito”.

La Federación Andaluza de Voleibol (FAVB) sorprende, a escasos días de la celebración del campeonato, con tres plazas a la provincia de Granada y otorga el pase al equipo sexitano que consiguió el bronce en la fase provincial masculina en su primera experiencia en competición federada.

La pareja formada por Manuel Martín y Joaquín Témoli del CD Vóley Almuñécar, vivirán esta experiencia que ha sorprendido a todos los integrantes del club. “Estamos muy contentos y para los chicos va a ser una fantástica experiencia participar en el CADEBA. Este resultado es fruto, una vez más, de una gran colaboración con  el equipo MásVoley 21 La Herradura”, dijo  la técnico del CD Vóley Almuñécar, Cinzia Fenech, ya que el jugador, Joaquín Témoli, procede del  club herradureño.

“Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos. Sabemos a qué nivel estamos y la exigencia de este campeonato donde hay mucho nivel. Conozco a algunos chicos que van a participar en el europeo sub-18, que se celebrará en agosto, así como  a nuestros adversarios. Vamos a jugar y a hacerlo lo mejor que podamos, aunque  somos conscientes de que será difícil”, manifiesta Fenech, quien cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del voleibol y del vóley playa, además de ser asistente del seleccionador nacional junior de vóley playa.

Por ciento que el próximo turno será para el equipo infantil masculino de Almuñécar que disputará el CADEBA el domingo 16 de julio en la playa “El Cable” de Marbella, que quedó subcampeón en su debut en competición federada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí