AxSí insta a García Chamorro a que reclame a la Junta de Andalucía el desbloqueo de la ampliación del hospital de Motril

0
993

EL FARO

Los andalucistas consideran que «el gobierno de Juanma Moreno ha dejado bien claro que hay ciudadanos de primera, de segunda y a los motrileños para la sanidad nos han inscrito en regional preferente»

David Martín en las afueras del hospital Santa Ana (EL FARO)

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Motril, David Martín ha instado a la alcaldesa a que “reclame a su partido político en Sevilla que se resuelva el proceso para comenzar las obras de ampliación del hospital Santa Ana”.

Martín ha asegurado que esta obra va a tener más primeras piedras que ventanas, ya que al filo de cada campaña electoral “se han presentado las obras, con plazos que nunca se han cumplido. La primera excusa fue la subida de los costes de los materiales, pero se siguen promoviendo obras públicas que se proveen de los mismos bienes, adaptando los precios. Si en Sevilla no estuviera gobernando el PP, al igual que en Motril, la alcaldesa aprovecharía todas las numerosas intervenciones en los medios de comunicación para reclamar que se cumplieran los plazos”.  

El concejal de Andalucía Por Sí ha afirmado que el gobierno de Moreno Bonilla ha dejado bien claro que hay ciudadanos de primera, de segunda y a los motrileños para la sanidad nos ha inscrito en regional preferente “con la connivencia de un gobierno local, prorrogado, que no habla para no molestar”.

Martín ha manifestado que, en precampaña electoral, la alcaldesa de Motril tuvo “la ocurrencia” de proponer hacer un ‘macrohospital’ en el recinto ferial del Cortijo de Conde “que iba a tener usos comerciales” cuando el PP ha demostrado que no es capaz de concluir ni unas obras que ya han estado hasta adjudicadas”. 

Para concluir, Martín ha comentado a los periodistas que los dirigentes “tenemos que pensar más en el futuro que en el pasado, todos con suerte vamos a llegar a mayores, y necesitamos tener un sistema público de salud que garantice el derecho universal a la Sanidad y por ahora el PP está más preocupado en ampliar los conciertos con las clínicas privadas para favorecer los negocios vinculados. Parece que se nos ha olvidado cuando salíamos a los balcones durante la pandemia para agradecer al personal sanitario su compromiso con la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí