378.000 euros de inversión para el arreglo del camino Patria de Motril

0
1218

EL FARO

La actuación mejorará el nexo de comunicación entre la carretera de la Celulosa y el camino Rio Seco

378.000 euros de inversión para el arreglo del camino Patria de Motril (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Agricultura, Antonio Escámez, continúan la ronda de visitas de las últimas actuaciones del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2002 que se están ejecutando en la ciudad, en esta ocasión, en el camino Patria.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha destacado que esta actuación era “muy necesaria tras treinta años sin intervenciones en este camino”. Ya han comenzado los trabajos donde, “se mejora la conexión entre la Carretera de la Celulosa y Playa Granada, un camino que utilizan a diario agricultores y vecinos de Playa Granada”.

Además, la actuación contempla “la mejora del acceso al Polígono de las Algaidas con una nueva capa de rodadura, que supondrá un asfaltado integral para una de las vías más antiguas de la vega motrileña”, con un importe en su ejecución que ronda los 378.000 euros, de los cuales, el Ayuntamiento de Motril solo aporta el cinco por ciento, como ha indicado García Chamorro.

378.000 euros de inversión para el arreglo del camino Patria de Motril (EL FARO)

Nuevamente, “desde el equipo de Gobierno, mostramos nuestro firme compromiso con los agricultores y empresarios de nuestra ciudad, y antes de que finalice esta legislatura, nuestro objetivo es que no quede un solo camino de tierra en nuestra vega”, ha concluido Luisa García Chamorro.

Por su parte, el teniente de alcalde de Agricultura, Antonio Escámez, se ha mostrado tajante en el “compromiso de este equipo de Gobierno que tan solo en diez días de gestión, ha continuado trabajando sin descanso para mejorar un kilómetro y medio de camino que supondrá un mejor servicio para nuestros agricultores”.

Para concluir, Escámez, ha anunciado que seguirán visitando las distintas actuaciones que se están realizando en esta fase final del PFEA 2022 así como, el de 2023, con el objetivo de “limpiar y asfaltar todos los caminos de la vega motrileña para contribuir a una mejor calidad y servicio para nuestros agricultores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí