Varias Bodegas participarán en el I Taller de Cata de Vinos de La Rábita

0
1366

EL FARO

Se llevará a cabo durante julio y agosto todos los jueves a las 21 horas

Varias Bodegas participarán en el I Taller de Cata de Vinos de La Rábita (EL FARO)

Presentado el I Taller de Cata de Vinos dirigida a vecinos, turistas y profesionales de la restauración, que se llevará a cabo durante julio y agosto todos los jueves a las 21 horas en el Edificio de Usos Múltiples de La Rábita. “Se trata de una iniciativa de la enóloga, Rocío Correa, con la que se pretende impulsar el conocimiento sobre los diferentes vinos de la Contraviesa entre los vecinos y la restauración local”, explica Rosi Montes, alcaldesa pedánea de La Rábita.

A la presentación del primer taller de Cata de Vinos ha asistido la concejal de Cultura, Luisa Villegas, junto con el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Ángel Rivas. Los ediles han valorado la excelente iniciativa puesta en marcha por esta enóloga vecina de la localidad de La Rábita. El taller cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Albuñol y la Asociación Vitivinícola La Alpujarra.

Cada semana participará una bodega diferente de la zona, así como; Bodega Rambla Huarea, La Cruz Pintá, Haza del Lino, Los Martos, Piedras Blancas, Felix G, o Cuatro Vientos. El precio de la cata de vino, más aperitivo es de tan sólo 5 euros, para asistir es recomendable hacerlo mediante inscripción a través del número de teléfono;  676 56 74 34. El aforo es limitado y por ese motivo los interesados inscritos, tendrán prioridad al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí