VOX reprocha al PP que ha perdido la oportunidad de reducir el gasto político y el despilfarro de dinero público en el Ayuntamiento de Granada

0
452

EL FARO

El Grupo Municipal de VOX vota en contra del Régimen de retribuciones de los corporativos debatido hoy durante el Pleno extraordinario de Organización. Beatriz Sánchez Agustino recuerda que la obligación del nuevo equipo de gobierno es realizar una gestión eficiente para mejorar la atención a los granadinos

Beatriz Sánchez y Mónica del Carmen (EL FARO)

El Grupo Municipal de VOX ha votado en contra del Régimen de retribuciones de los corporativos del Ayuntamiento de Granada y ha reprochado al equipo de gobierno que se ha perdido la oportunidad de reducir el gasto político para poner fin al despilfarro de dinero público.

Durante el Pleno extraordinario de Organización del Consistorio de la capital, Beatriz Sánchez Agustino, portavoz de VOX, ha explicado que Granada necesita «un gobierno eficiente en la gestión» para que mejore la atención al vecino. «Este pleno era una buena oportunidad para cambiar lo que se haya hecho mal y rectificar aquello que no funciona, y desde VOX creemos que si los vecinos le han otorgado al PP una mayoría no ha sido para que hagan lo mismo que ya ha hecho el PSOE».

«No hay nada en las propuestas del PP para este Pleno de Organización que nos indique que van a gobernar de manera distinta a como lo han hecho sus antecesores socialistas. En el mejor de los casos podemos decir que el gobierno del PP ha elegido una línea continuista que mantiene la senda de anteriores gobiernos», ha insistido Beatriz Sánchez Agustino, quien «esperaba un mayor compromiso en la reducción del gasto político» y nos encontramos con «un equipo de gobierno más grande, con un mayor número de tenencias de alcaldía y que no ha optado, pudiendo hacerlo, por la fórmula que suponga un ahorro para los granadinos».

Amalgama de áreas municipales

La portavoz municipal de VOX ha alertado de la falta de coherencia en la distribución de las comisiones municipales, lo que supone «dificultar el trabajo de la oposición». No obstante, «no nos resignamos a hacerles cambiar de opinión: Vamos a seguir trabajando, como ya hemos hecho, por ser la voz del sentido común en este Pleno y en este Ayuntamiento. Esperamos que se unan a nosotros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí