Siete atletas del club atletismo Delsur – Cooperativa La Palma en la lucha por el pódium en el Campeonato de España sub23

0
1249

EL FARO

Campeonato de España sub23 aire libre. Tarragona: 01 y 02 de julio de 2023

Empieza el fin de semana y eso es señal del inicio de las competiciones de atletismo. Siete atletas de club atletismo Delsur – Cooperativa La Palma se han desplazado hasta Tarragona para disputar el campeonato de España sub23.

El club atletismo Delsur sigue haciendo historia, ya que por primera vez han clasificado a 7 atletas para este campeonato nacional. Poco a poco van llegando más atletas a la máxima competición de cada categoría.

Los atletas que representarán al club roji-azul son:

  • Óscar Gimeno Cotaina, participará en lanzamiento de martillo. Dispuesto a conseguir una mejor marca, llega al campeonato con 58.08m.
  • Miguel Ángel Jaime Bracho, el vallista sub23 se presenta en el campeonato en un estado de forma inmejorable. Dispuesto a darlo todo en el 110mV llega con una mejor marca de 15.50.
  • Daniel Calderón Barros, tras una pista cubierta complicada llega al campeonato en un estado de forma impresionante. Con 48.40 en 400ml, como mejor marca, Daniel llega dispuesto a darle un bocado a esa marca y pelear por un puesto en la final.
  • Victoria Sánchez Rodríguez, la única atleta fémina de la expedición clasificada en 200ml y 400ml, llega al campeonato lista para pelear por la clasificación a la final. Teniendo un margen de 15minutos entre una prueba y otra va a ser complicado correr descansada pero la todo terreno de Delsur no dará su brazo a torcer en ninguna de las dos pruebas.
  • Carlos García Domínguez, con una mejor marca de 58.85m y un 8º puesto entre los clasificados, el atleta de Delsur está listo para dar “guerra” y demostrar que el estado de forma que tiene es el mejor de toda la temporada y luchará por lanzar la jabalina por encima de los 60metros.
  • Gonzalo Soler Valenzuela, el mediofondista  tras un abril complicado por enfermedad está demostrando que todo ha quedado en el pasado y que ha llegado para quedarse. Con una mejor marca de 1.50.60 en 800ml va dispuesto a no dejar su plaza en la final libre.
  • Guillermo Garcés Esparza, será el encargado de cerrar el campeonato para los atletas de atletismo Delsur. Siendo su última competición en atletismo, Guillermo no piensa dejar que nada se entorpezca y pelear por ser de los 8 mejores en lanzamiento de peso.

Ha llegado el momento de los atletas sub23, la hora de demostrar todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación realizado durante la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí