Trujillo: ”Los empresarios de las playas trabajamos de la mano de los ayuntamientos para que las playas de la Costa Tropical estén en perfecto estado en temporada de verano y durante todo el año”

0
1868

EL FARO

El presidente de los Empresarios de Playas de la Costa Tropical, comienza una ronda de reuniones con los nuevos responsables municipales

Trujillo se reúne con el alcalde de Almuñécar (EL FARO)

El presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, Francisco Trujillo, ha mantenido una primera toma de contacto con la nueva concejal de Playas del Ayuntamiento de Almuñécar y La Herradura, Lucía González, en el transcurso de una reunión mantenida con el alcalde, Juan José Ruiz Joya.

“Comenzamos temporada de verano 2023 coincidiendo con el nuevo mandato municipal, por lo que consideramos muy importante ir haciendo seguimiento de los aspectos municipales que afectan a las playas de la Costa  de Granada y a sus establecimientos”, afirma Trujillo.

Esta es la primera de una ronda de reuniones que va a realizar la directiva de la asociación con todos los responsables municipales de Turismo y Playas. “Iremos manteniendo sucesivos encuentros con los alcaldes y concejales de las áreas que nos afectan, es decir, turismo y playas, para ir tomando el pulso de lo que necesitamos y esperamos de ellos”.

En la misma línea, los representantes de los empresarios de las playas de la Costa Tropical ofrece a los ayuntamientos del litoral “toda nuestra colaboración y apoyo, porque consideramos que dar solución a los asuntos que nos afectan a nosotros, es dar respuesta a las necesidades presentes y futuras del crecimiento turístico de la comarca”.

Mejorar el estado de las playas todo el año, ampliar los meses de “temporada alta” con los servicios municipales adecuados, mejorar el servicio de limpieza y recogida de residuos, ampliar la vigilancia y seguridad en las playas, y asuntos urgentes como el aparcamiento y dar solución a la problemática que genera el “mal uso y abuso” de las motos acuáticas, han sido algunos de los asuntos destacados de la reunión celebrada hoy en el Ayuntamiento de Almuñécar.

Trujillo afirma que “esta es la primera de muchas”, porque ya se han solicitado encuentros con el resto de alcaldes y ediles de Turismo y Playas de la Costa Tropical de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí