Las obras del Coworking Digital ‘Motril conecta’, de la Cámara de Comercio de Motril, avanzan a buen ritmo

0
1924

EL FARO

La entidad cameral ha anunciado la fecha de terminación de los trabajos de construcción y adecuación del local que albergará este espacio pionero en la comarca

Obras de construcción del local Coworking Digital (EL FARO)

La Cámara de Comercio de Motril sigue dando pasos para que Motril Conecta, el nuevo coworking digital de la entidad cameral, sea una realidad el último trimestre del año. Y es que avanzan a buen ritmo las obras en este local de grandes dimensiones, con más de 300m2, que la Cámara de Motril adquirió en la Calle Río Mundo de Motril gracias a la financiación de la Fundación Incyde y los Fondos FEDER.

El presidente de la Cámara de Motril, Julio Rodríguez, ha destacado que se trata de “unas instalaciones únicas en la comarca de la Costa Tropical que facilitarán un lugar de trabajo a las empresas. Motril Conecta estará dotado de herramientas tecnológicas y asesores que ayuden a acometer proyectos de transformación digital que permita al tejido productivo de Motril mejorar su competitividad”.

Imagen virtual de cómo quedará el Coworking Digital.

Rodríguez ha destacado las actividades complementarias que se desarrollarán en este espacio, tales como “talleres, ponencias de expertos, jornadas de demostración tecnológica, presentaciones y networking nacionales e internacionales. En definitiva, se convertirá en un agente empresarial que fomente el emprendimiento tecnológico de Motril, haciendo especial hincapié en la economía azul y en la agricultura, motores del sector productivo de nuestra comarca”, resume.

Desde la Cámara califican el proyecto como “un antes y un después” del emprendimiento digital en la ciudad. “De manera previa a las obras, se ha venido desarrollando un gran trabajo por parte de profesionales dedicados a la arquitectura, interioristas, diseño de la imagen corporativa y otras labores pensadas para que el coworking digital Motril Conecta sea un referente desde el día en el que se abran sus puertas”, apuntan.

Imagen virtual de cómo quedará el Coworking Digital.

El Coworking Digital Motril Conecta es un proyecto cofinanciado por los FONDOS FEDER y la Fundación Incyde al 80% dentro del Programa Operativo Plurirregional 2014-2020 dentro del eje 3: Mejorar la Competitividad de las PYMES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí