SALO23: Primer Festival Celebración Orgullo en Salobreña

0
3741

José Manuel González/EL FARO

Primera Edición 2023: 1 de julio en ’18 Nudos Surf Club’

Nace en Salobreña el festival SALO23 (Orgullo Salobreña 2023) con el fin de sensibilizar e involucrar a la comunidad, organismos y empresas en las reivindicaciones del colectivo LGTBIQ+, basado en el respeto y la convivencia.

Se celebrará el próximo 1 de julio en ’18 Nudos Surf Club’, un espacio único y natural a pie de Playa Punta del Río (Salobreña), en plena Costa Tropical.

Para esta primera edición presentamos una propuesta artística – cultural novedosa y diferente con la clara intención de promover la diversidad y la inclusión en Salobreña y sus alrededores.

SALO23, es una fiesta abierta a todo público que comenzará con un pregón a cargo de Antonio Bueno, polifacético artista motrileño, y desde ese momento sorprenderemos a todos los asistentes con un espectáculo lleno de actuaciones musicales, performance y teatro. Además contaremos con actividades divertidas para toda la familia distribuidas en el recinto.

El cartel de este primer año contará con la presencia de: Los Quintana, David Quintana, Joan Salas, Kañasur, DJ Xexu Q, Peli Dark, Maripimienta, Mimi Tazi y bailarines, más artistas invitados.

La idea y dirección de la propuesta artística corre a cargo de David Quintana, Director, Actor y Co-fundador de la Compañía de Teatro Varieté Los Quintana., compañía con una trayectoria profesional de más de 25 años en teatro, eventos y apariciones en TV tanto en España como en Latinoamérica.

18 Nudos Surf Club, Food Truck.

El lugar que alberga la experiencia es 18 Nudos Surf Club, un espacio al aire libre que fusiona actividades deportivas acuáticas como surf y kitesurf, un servicio de restauración con el único food truck de la zona con una amplia carta y opción vegana, cockteles, zona chill out y una gran vocación por integrar actividades culturales.

Los organizadores, Los Quintana, 18 Nudos y Nyoman Producciones Honestas, se fusionan para crear SALO, el primer festival en la que la cultura, la familia y un paraje natural espectacular se dan la mano para crear un evento con una identidad única y diferenciadora que sirva de motor de visibilidad del colectivo LGTBIQ+ y de la defensa de la alegría, como diría Mario Benedetti.

18 Nudos Surf Club, Food Truck.

Datos

Fecha: sábado 1 de julio de 2023.

Horarios: de 16 a 21 horas (hasta la puesta de sol).

Entradas: serán gratuitas y se pueden adquirir en www.18nudos.com.

Aforo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí