Motril, sede de la próxima cita de la fase provincial de Granada de Vóley Playa

0
1967

EL FARO

Tras más de dos años, el Complejo Deportivo de Playa Poniente volverá a albergar un campeonato de vóley playa

Daniel Ortega y Rafael Lara presenta el evento deportivo (EL FARO)

El teniente de alcalde de Deportes, Daniel Ortega Moreno, junto al delegado federativo en Granada de la Federación andaluza de Voleibol, Rafael Lara, han presentado hoy la próxima cita de la fase provincial en Granada de Vóley Playa.

El torneo, que se desarrollará el 25 de junio en el Complejo Deportivo de vóley playa de Playa Poniente, comenzará a las 10:00 horas y se desarrollará ininterrumpidamente hasta el final que, aproximadamente, se espera en torno a las 20:00 horas.

Se trata de la segunda parte de la fase provincial de Granada, para las categorías masculinas sub-19 y cadete. Puesto que, la primera parte se desarrolló en la sede de Almuñécar, acogiendo las categorías infantil masculina e infantil, cadete y sub-19 femeninas.

A su vez, el Club Independiente Voleibol Motril, que tuvo muy buena participación en la primera fase en Almuñécar en la pareja infantil masculina, quedando primeros de Granada, volverá a participar en Motril con dos equipos cadetes y una pareja sub-19.

Por su parte, el edil de Deportes, que ha asegurado que se va a seguir trabajando en el adecentamiento de las pistas de vóley playa, ha querido invitar a todos los amantes de este deporte a disfrutar de esta “fiesta deportiva”.

Finalmente, Lara ha agradecido al área de Deportes por la cesión de las instalaciones deportivas que permiten potenciar esta actividad, la que asegura “está teniendo muy buena aceptación”. A su vez, espera que este evento sea el desencadenante para organizar más eventos de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí