Jacobo González-Robatto, cabeza de lista de VOX en Granada para las Elecciones Generales del 23-J

0
721

EL FARO

Al número uno de la lista de VOX por Granada para los próximos comicios, le sigue Paloma Gómez Enríquez, en el segundo puesto

Jacobo González-Robatto, cabeza de lista de VOX en Granada para las Elecciones Generales del 23-J (EL FARO)

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a Jacobo González-Robatto Perote como cabeza de lista por Granada para las próximas Elecciones Generales del 23-J. Le siguen en la lista electoral Paloma Gómez Enríquez, que irá de número dos.

Jacobo González-Robatto Perote (Madrid, 14 de octubre de 1987). Se licenció en Administración y Dirección de Empresas en CUNEF y tiene un MBA Full Time en Business Administration por El IESE Business School. Su carrera profesional la ha desarrollado principalmente en consultoría, donde ha ejercido como Director Financiero de una empresa de desarrollo turístico hasta que se incorporó como secretario financiero del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía. Entre 2019 y 2022 fue Senador de VOX por Andalucía.

El número dos de la lista le corresponderá a Paloma Gómez Enríquez. Gómez se licenció en Derecho para después convertirse en abogada especializada en Derecho de Extranjería y asesora jurídica en Italia. Cuenta además con un Máster en Comercio Internacional de Pymes y otro en Planificación Urbana y Regional. Durante su trayectoria profesional ha adquirido una dilatada experiencia como Asset Manager en España, Suiza y Reino Unido. En el marco político, Gómez ha sido concejal de VOX en el Ayuntamiento de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí