El tributo musical Luli Pampín llega el próximo mes de julio a Almuñécar

0
646

EL FARO

Este show, dirigido a los más pequeños, se celebrará en el Parque del Majuelo

El tributo musical Luli Pampín llega el próximo mes de julio a Almuñécar.

El Parque del Majuelo de Almuñécar acogerá el estreno del tributo musical a Luli Pampín el próximo viernes, 7 de julio, a las 21.00 horas. Bajo el nombre ‘Hola, ¿cómo están?’, el espectáculo en honor a la estrella del teatro infantil Luli Pampín llega a la localidad sexitana para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa en una cita ineludible para toda la familia.

Con más de 6.000 millones de visualizaciones, la cantante infantil Luli Pampín se ha convertido en un ídolo internacional de los niños como una de las creadoras de contenido infantil digital más relevante a nivel mundial. Los niños se aprenden cada canción y cada coreografía de sus vídeos y este show, repleto de sorpresas, pretende hacer disfrutar a toda la familia bajo una experiencia de magia y color sin igual.

Este tributo gira en torno a la ilusión, las emociones y la música infantil. Los interesados en asistir a este espectáculo pueden adquirir ya su entrada anticipada a través de la web https://www.giglon.com/todos?idEvent=tributo-musical-a-luli-pampin-almunecar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí