Alcampo vuelve a llenar sus hipermercados de “Sabor Granada”

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EL FARO

Una campaña en colaboración con la Diputación de Granada

Inauguración de la promoción Sabor Granada en Alcampo Motril (EL FARO)

Alcampo vuelve a acoger en sus hipermercados de Granada la campaña de promoción de productos granadinos “Sabor Granada”, desarrollada en colaboración con la Diputación de Granada, que se celebrará desde el 16 de junio al 9 de julio en la tienda de Motril y del 7 de julio al 30 de julio en su centro ubicado en la ciudad de Granada.

En una zona destacada, 40 productores locales exhibirán más de un millar de productos como cafés, embutidos, vinos, dulces y quesos, entre otros.

La finalidad de la campaña es potenciar el conocimiento y consumo de los productos granadinos y favorecer, en definitiva, el desarrollo de los productores de esta provincia.

En 2022 la compañía adquirió productos a 170 productores de Granada por valor cercano a 46 millones de euros.

Para Álvaro Sanjurjo, director territorial de Alcampo para Andalucía: “Llevamos años trabajando de la mano de la Diputación de Granada para trasladar a nuestros clientes el valor de los productos y productores de nuestra tierra inundando nuestras tiendas del mejor sabor: el “Sabor Granada”. Además, este año, con el hecho de haber proyectado dos campañas consecutivas en nuestros dos hipermercados pretendemos alargar el impacto y favorecer, aún más, el acceso a estos productos tan ligados a la cultura gastronómica y a la tradición local”

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. Tras la operación de adquisición de tiendas a Grupo DIA, Alcampo cuenta con 539 tiendas, siendo estás 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 459 supermercados (131 de ellos en régimen de franquicia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 23.000 personas. La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.

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