Las playas de la Costa Tropical en “perfecto estado” para afrontar la temporada de verano 2023

0
3452

José Manuel González/EL FARO

Desde la Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas de la Costa Tropical de Granada afirman tenerlo “todo a punto” para afrontar la temporada con “entusiasmo y optimismo”

Las playas de la Costa Tropical en “perfecto estado” para afrontar la temporada de verano 2023 (EL FARO)

Comienza la segunda quincena de junio y con ella el inicio de la temporada de verano 2023, a la espera de que el final de las clases, la próxima semana, lleguen hasta la Costa Tropical de Granada a pasar sus vacaciones los “amantes” de nuestras playas, nuestros establecimientos y nuestro entorno.

Desde la Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas de la Costa Tropical de Granada afirman tenerlo “todo a punto” para afrontar la temporada con “entusiasmo y optimismo”, conscientes de que los temporales pasados han retrasado un poco la “temporada de baño” y el inicio de la actividad náutica.

Francisco Trujillo, presidente de este colectivo empresarial afirma que nuestro litoral, desde La Herradura hasta Albuñol, presenta unas playas en magníficas condiciones con aguas limpias y cristalinas y arenas regeneradas con espacios naturales cuidados y reconocidos con la Q de Calidad y Banderas Azules. “Todo el litoral de Granada es de primera y nos sentimos orgullosos de la gran labor que realizan los ayuntamientos para llegar a esta fecha y que todo esté a punto”, afirma.

Las playas de la Costa Tropical en “perfecto estado” para afrontar la temporada de verano 2023 (EL FARO)

En la misma línea, Trujillo destaca que “nuestros profesionales están preparados para trabajar a buen ritmo este verano, porque están acostumbrados a tratar con una clientela habitual “fiel y amiga” que gusta de un buen servicio, unos productos de primera calidad  y un entorno muy cuidado y agradable.

Mantener activo, vivo y en perfecto estado  nuestro litoral durante todo el año “es nuestro objetivo, porque consideramos que las playas son el espacio ideal para disfrutar tanto en invierno como en verano.

Por último, Trujillo ha querido dar una pincelada sobre dos de las playas granadinas: “Ante argumentos negativos que todos los años vienen a perjudicar y poner en riesgo el trabajo de mucha gente, es importante dejar claro que la playa de La Herradura es reconocida por la belleza y cuidado de su bahía, por la riqueza de sus fondos marinos y por estar enmarcada en parajes naturales de los más importantes de la franja litoral andaluza, una playa fantástica altamente demandada por los amantes del buceo y las actividades náuticas. En cuanto a la playa del Pozuelo -La Rábita, por todos es sabido que a pesar de haber sido una de las más castigadas por los temporales, se ha regenerado con rapidez gracias a la buena gestión que se realiza en ella, también avalada por todas las certificaciones de calidad en vigor”.

Las playas de la Costa Tropical en “perfecto estado” para afrontar la temporada de verano 2023 (EL FARO)

Por lo tanto, desde la Asociación de Empresarios de Playas de la Costa Tropical invitan a visitar y disfrutar de estas vacaciones a lo largo de toda la franja litoral de Granada “porque es especial, rica, singular y única, algo incuestionable por nadie con sentido común y un criterio justo”, concluye Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí