Motril volverá a acoger las jornadas técnicas sobre los subtropicales, en el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial

0
626

EL FARO

La Asociación Granada Más lleva meses trabajando en la organización de estas jornadas, logrando la participación de ponentes de nivel internacional, procedentes de Chile, México, Perú, España…

Centro de Desarrollo Turístico de Motril (CDT) (EL FARO)

Las numerosas inscripciones para participar en estas jornadas reflejan el gran interés generado tanto por los ponentes participantes, así como por las temáticas a tratar en estas jornadas, que estarán centradas en la “mejora productiva y sostenibilidad del cultivo de aguacate”. Temas que van desde la floración, polinización y cuajado del aguacate, hasta una adecuada nutrición que permita una sostenibilidad productiva del aguacate en el tiempo.

La Asociación Granada Más lleva meses trabajando en la organización de estas jornadas, logrando la participación de ponentes de nivel internacional, procedentes de Chile, México, Perú, España… que estarán con nosotros para exponer sus investigaciones y experiencias en el cultivo de aguacate.

Igualmente, ante la situación de sequía que padece nuestro país, se hace de obligada necesidad tratar el tema de la optimización en el consumo de agua para riego, para lo cual contamos con expertos y profesionales que nos expondrán las últimas tendencias que nos puede permitir ahorrar hasta en un 40% el consumo de agua para riego de subtropicales.

Otra novedad importante para esta edición, es la Zona de Networking donde importantes empresas del sector contarán con un espacio para conectar con los profesionales que acuden a las Jornadas, generando así una oportunidad para generar sinergias y que les permitan conocer las últimas novedades y tendencias del sector así como experiencias de primera mano de todos los profesionales.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración ofrecida por el Área de Agricultura del Ayuntamiento de Motril y Cajamar en la organización de estas I Jornadas Técnicas sobre los Subtropicales, así como el apoyo y financiación de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Agrícola y Rural.

Subtropical. Aguacate (EL FARO)

«No queremos dejar de mencionar el apoyo recibido por parte de nuestros patrocinadores como BIHOX, Asfertglobal, BioAtlantis, Herogra Group, Brandt Europe, Viveros Camagüey, Max Grow, MCA Algas y Derivados, así como la Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo». Quedan muy pocas plazas, así que aún queda una oportunidad para inscribirse.

La organización facilita este enlace a la web que contiene toda la información actualizada del desarrollo de las Jornadas así como formalizar la inscripción: https://jornadas.granadamas.es/

Sobre la Asociación Granada Más

Granada Más es una Asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la Formación, la Organización de Eventos y a la colaboración institucional, con clara vocación de poner en valor lo mejor de nuestra tierra, para que nuestra sociedad siga avanzando en innovación, desarrollo… Los fines son bastantes claros, dar a conocer lo mejor de Granada, generar un espacio donde compartir conocimiento, experiencia y generar dinámicas para seguir apostando por el desarrollo económico y social de nuestra provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí