El área de Deportes agradece la labor de los patrocinadores de la 39º Media Maratón Internacional Ciudad de Motril

0
1617

EL FARO

Casi 700 participantes se preparan para correr una Media Maratón que innova con un recorrido totalmente llano

El área de Deportes agradece la labor de los patrocinadores de la 39º Media Maratón Internacional Ciudad de Motril (EL FARO)

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, junto con el concejal de Deportes, Daniel Ortega Moreno y representantes de algunas empresas patrocinadoras de la 39ª Media Maratón Ciudad de Motril, como Antonio Manzano, en representación de Alcampo, y José Manuel Gálvez, en representación de Relax Fruits and Vegetables, han ofrecido una rueda de prensa para agradecer a todas las empresas colaboradoras que hacen posible la realización de la prueba.

Las entidades patrocinadoras de la 39ª Media Maratón son el Área de Deportes, Alcampo, Autoridad Portuaria de Motril, Cooperativa La Palma, Relax Fruits and Vegetables, Decathlon, Grupa La Caña y Aguas y Servicios. A su vez, también colaboran las empresas Reyma, Lanjarón, Toyota YokaMotril, Bodegas Mar, GM Cash & Carry, Quesería Motril y Padello.

García Fuertes ha subrayado la valentía por parte del Área de Deportes ante la innovación en el nuevo circuito de esta prueba, a la que define como “la gran fiesta del deporte motrileño por excelencia”. A su vez, ha indicado que “la vocación del Puerto siempre ha sido ser permeable a la ciudad, es primordial una relación abierta y colaborativa entre todos”.

Por su parte, el edil de Deportes ha mostrado su agradecimiento a las entidades colaboradoras, así como a todas las áreas implicadas, como el de Seguridad Ciudadana y Limpieza, y a todo el equipo de técnicos que conforman el Área de Deportes. “Gracias a ellos se va a realizar una Media Maratón que marcará un antes y un después en este evento deportivo en Motril” ha añadido Ortega Moreno.

El representante de Alcampo ha indicado que esta prueba “refleja uno de los valores fundamentales de Alcampo: fomentar la vida sana y saludable”.

Finalmente, el representante de la empresa Relax Fruits and Vegetables, se ha mostrado muy orgulloso de participar por primera vez en este evento. Algunas de sus aportaciones será el snack de verduras que contiene la bolsa del corredor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí