La Delegación de Cofradías y Hermandades del Arzobispado de Granada decide prorrogar por un año el actual mandato de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Santo Sepulcro de Motril

0
1697

José Manuel González/EL FARO

«Seguiremos trabajando por aumentar el fervor y la devoción a nuestros titulares, especialmente a Cristo en su Santo Sepulcro con motivo del 75 aniversario de su realización»

Cristo del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de los Dolores (Archivo)

La Delegación de Cofradías y Hermandades del Arzobispado de Granada ha decidido prorrogar por un año el actual mandato de la actual Junta de Gobierno de la Cofradía del Santo Sepulcro de Motril y Ntra. Sra. de los Dolores.

Los integrantes de la Junta de Gobierno afrontan con ilusión esta resolución del Señor Vicario General de Hermandades y Cofradías, Don Antonio Valverde, periodo en el que como miembros de la iglesia «seguiremos trabajando por aumentar el fervor y la devoción a nuestros titulares, especialmente a Cristo en su Santo Sepulcro con motivo del 75 aniversario de su realización».

Igualmente, se seguirán fortaleciendo los lazos de unión y fraternidad entre todos los miembros de la corporación nazarena, «sin olvidar las labores de caridad como muestra de nuestro amor a Jesucristo en su Santo Sepulcro y a su bendita Madre, la Virgen de los Dolores», señalan desde la corporación cofrade del Viernes Santo motrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí