Nicolás Navarro: “Flor Almón no está legitimada para formar ningún gobierno tras perder sus cuartas elecciones y llevar al PSOE de Motril a sus mínimos”

0
1115

EL FARO

El director de campaña y vicesecretario general, Nicolás Navarro, ha valorado los resultados electorales y ha confirmado el “inicio de conversaciones para conformar un gobierno estable y serio”

Nicolás Navarro (centro) y miembros de la candidatura popular (EL FARO)

Nicolás Navarro, director de campaña y vicesecretario general del PP, ha valorado de manera “muy positiva” los resultados obtenidos por la formación política el pasado 28 M donde “el Partido Popular ha ganado las elecciones municipales incrementando su presencia en 3 concejales más, con una subida de casi ocho puntos respecto a 2019, lo que supone una representación de un 34,96% de los votos que han respaldado el trabajo de Luisa García Chamorro”.

La formación popular, casi duplica en número de votos y de concejales al PSOE motrileño, con una ventaja de casi quince puntos, al cual Navarro ha pedido “una importante reflexión tras ver como la ciudadanía ha castigado una vez más las políticas destructivas del Partido Socialista y la falta de liderazgo de Flor Almón, llevándolos a obtener su peor mínimo electoral”.

“El PSOE ha recibido un castigo en las urnas, un castigo a sus políticas sucias que hemos visto como en la ultima semana de la campaña electoral han apostado por la confrontación y el desprestigio, usando el conflicto de la policía local”. “Flor Almón no está legitimada para formar ningún gobierno, ya sabemos como son sus formas de gestionar, sin presupuestos y con una total parálisis en la ciudad, y eso es lo que los motrileños no han querido”, ha añadido Navarro.

El pasado domingo “Motril ha avalado la labor y la gestión de la actual alcaldesa, Luisa García Chamorro, sin olvidar el buen trato con sus socios de gobierno”. “Motril quiere, que Luisa García, siga siendo alcaldesa, quiere que tengamos más presencia y que volvamos a entendernos con más formaciones políticas, para seguir construyendo una mejor ciudad”, ha puesto de manifiesto Navarro.

Asimismo, ha anunciado que ya se están tomando los primeros contactos con su socio prioritario “Antonio Escamez, por las buenas relaciones que hemos mantenido en estos años y por la responsabilidad de conseguir un gobierno estable y fuerte desde el primer minuto del nuevo mandato”.

Un mandato que será clave entre las distintas administraciones que han cambiado su color político y pasarán a las manos del Partido Popular, como ha ocurrido en la diputación granadina.

Para concluir, Navarro ha agradecido a Concepción Abarca, la presidencia de la ELA de Carchuna y Calahonda, sus años al frente de la Entidad Local “con un trabajo impecable, con la puesta en marcha de las Casas de Cultura, los campos de fútbol, la consecución de las banderas azules, la senda del litoral o la rehabilitación del Castillo de Calahonda entre otras muchas mejoras”, que ha supuesto la creación de grandes proyectos para el llano.

Por su parte, Concepción Abarca, ha agradecido el respaldo de la formación popular, a su equipo de trabajo y ha trasladado su enhorabuena al candidato socialista “que encontrará una aliada para aquellos proyectos que sean buenos para nuestros pueblos, pero nos tendrá de frente para aquello que no sea bueno para Carchuna y Calahonda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí