El Teatro Alhambra inaugura la temporada con un concierto del último disco de José Ignacio Lapido

0
1008

EL FARO

El evento musical acústico dará a conocer las últimas canciones escritas por el músico el 18 de octubre a las 21:00 horas

José Ignacio Lapido, cantante y compositor granadino (Foto: Nacho García González)

El Teatro Alhambra inaugura la temporada 2023/24 con un concierto acústico del músico granadino JoseéIgnacio Lapido, que estará acompañado del pianista Raúl Bernal. La actuación organizada por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, tendrá lugar, el 18 de octubre a las 21:00 horas.

El músico, para muchos, mejor letrista de rock en español llega al espacio escénico de Molinos para ofrecer un espectáculo. El marco íntimo que ofrece el Alhambra es, probablemente, el entorno perfecto para disfrutar de un repertorio de excepcional valor como es el del compositor granadino. Su universo creativo es el entrante perfecto para una temporada escénica que llega cargada de propuestas excelentes.

Lapido ha vuelto a la actividad discográfica después de seis años con ‘A primera sangre’. Un esperadísimo regreso con el que ‘el maestro’ vuelve a dejar claro por qué está considerado como uno de los creadores más importantes dentro del rock en español. El autor ha conseguido reunir once canciones que logran de alguna manera iluminar esos “rincones secretos del alma” a los que ya cantó en otra ocasión. Un paso más en esa “búsqueda de la canción perfecta” en la que anda empeñado. Junto al músico Raúl Bernal (piano y órgano), Lapido (voz y guitarras) ofrecerá una experiencia musical única y especial, destacando la autenticidad, la intimidad y la conexión directa entre el artista y el público.

El músico le propone al público un formato acústico donde poder apreciar los matices y la expresividad de la música de una manera más personal. El enfoque honesto en su música, en el intento de hacer mejores canciones que, además de cautivar a la prensa especializada, enamoren al público. Sus canciones son ya, a día de hoy, un legado para la posteridad, en el que se cuidan todos los detalles, como si la música se cocinara a fuego lento.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Teatro Alhambra www.teatroalhambra.es y, en taquilla, desde una hora antes del comienzo de la función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí