Almuñécar realizará este lunes la ofrenda floral a su patrona la Virgen de Antigua

0
1360

José Manuel González/EL FARO

 Hoy, concierto de la Banda Municipal de Almuñécar y la Fiesta de la Juventud en la Caseta Oficial de Fiestas

Virgen de la Antigua de Almuñécar (Archivo EL FARO)

Almuñécar llega a la recta final de sus fiestas patronales que concluirá con este martes, 15 de agosto, con la gran procesión marítima-terrestre de la Virgen de la Antigua y el espectáculo piromusical; sin embargo, este lunes, los sexitanos le rendirán un homenaje especial con la ofrenda floral a Nuestra Señora la Virgen de la Antigua Coronada, que preside el altar de la iglesia parroquial de la Encarnación.

El acto, coordinado por la Hermandad de la Patrona, tendrá lugar a las 20 horas y en el mismo participarán toda la presentación institucional local junto con los colectivos sociales, religiosos y vecinos en general.  

A las 22 horas, la Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de Miguel Pino Campos ofrecerá su concierto de Fiestas Patronales. El escenario será la plaza de la Constitución.

En la Caseta Oficial de Fiestas la noche promete porque está dedicada, más que nunca, a la juventud con una gran fiesta animada por DJ José de la Heras y Lirico en la Casa, como artistas invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí