Ángeles López: «Centrados en Motril llega y se queda para ser el partido de Motril»

0
1337

EL FARO

La presidenta afirma que continuará su labor política por y para Motril y sus anejos con el aval de casi mil votos que han respaldado a esta nueva formación política en apenas un mes y medio, “todo un logro”

Ángeles López y su candidatura (EL FARO)

Ángeles López Cano ha realizado este martes ante los medios de comunicación en su sede de la calle Rambla de Capuchinos un balance de los resultados electorales conseguidos este domingo.

La presidenta de Centrados en Motril ha comparecido acompañada por parte de los integrantes de su formación política “equipo humano maravilloso, trabajador honrado, comprometido, profesional y entregado, sin ellos la magia de Centrados en Motril no existiría, sin ellos Centrados en Motril no sería realidad”.

López Cano ha afirmado que el domingo tuvieron interventores y apoderados en todas las mesas electorales “y hemos dado un ejemplo de nuestro compromiso con el municipio, al retirar toda la cartelería al día siguiente de las votaciones”.

La presidenta de Centrados en Motril ha dado las gracias “casi mil personas han confiado en nosotros y les aseguramos no les vamos a defraudar. Para una formación que sólo tiene un mes y medio de rodaje, el haber llegado hasta aquí es un triunfo, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir siendo la voz de los problemas de la policía local y bomberos, la voz de los usuarios y concesionarios del mercado municipal que tras una inversión millonaria siguen estando desatendidos, vamos a seguir siendo la voz de los empresarios y comerciantes a quienes se les da de lado y no se les da soluciones para generar empleo y riqueza vamos a seguir siendo la voz de todos los usuarios del albergue municipal  que sigue en penosas condiciones a pesar de tener dotación económica en el presupuesto y no ha habido forma por parte de actual gobierno de sacarlo adelante”

López Cano ha comentado que “vamos a seguir siendo la voz de todos los ciudadanos descontentos son la suciedad y la falta de limpieza en Motril, la voz de los colectivos sociales que día a día van perdiendo derechos, la voz de los comerciantes y empresarios, de las PYMES, y de los barrios abandonados. En definitiva, la voz de todos los motrileños que nos necesiten vamos a estar a su lado denunciando todo lo que nos trasladen.”

La presidenta de Centrados en Motril ha lamentado “los obstáculos que hemos tenido que superar, habernos ido quitando carteles según los poníamos, de habernos cortado la voz en medios de comunicación e incluso solapando convocatorias de prensa cuando nuestra formación política las solicitaba antes, más común de épocas dictatoriales que de estas, a pesar de haber empezado hace un mes y medio, a pesar de no haber tenido financiación   de ningún tipo como otros partidos tienen salvó las aportaciones del gran equipo humano de Centrados en Motril. El mejor equipo humano.”

López Cano ha agradecido el trabajo del “grupo de cartelería, de apoderados cubriendo todos los colegios, grupo administrativo, grupo de redes videos y montaje, grupo de calle y barrios y anejos, grupo de colectivos sociales y ongs, grupo de infraestructuras, hemos sido ejemplo de acción política inclusiva, rompiendo barreras de comunicación que también ha sido ejemplo para otras formaciones políticas que nos han copiado, no lo habremos hecho tan mal. Hemos configurado un programa electoral ambicioso, novedoso, creíble y ejecutable. Con altura de miras como Motril merece.

La presidenta de Centrados en Motril ha declarado que “hemos estado en la calle, escuchando y hemos recibido más propuestas que le daremos voz para que se lleven a cabo, y esas reivindicaciones se conviertan en realidad. Vamos a ser los aliados de Motril, los anejos y de todos los ciudadanos. Somos el partido político que escucha, y lucha, una formación política que no se rinde, sino que el impulso para continuar recibido el 28M, al vernos respaldados en tan poco tiempo y sin medios por tantas personas, vamos a ser los aliados de los sectores productivos empresariales y sociales. Tendemos la mano a todos aquellos que quieran sumar y trabajar por un Motril mejor. Vamos a seguir trabajando para y por Motril.”

Para concluir, Ángeles López Cano ha manifestado que Centrados es lo que Motril necesita. Hemos trabajado en equipo y unidos todos a una y ese es el mejor regalo que le podemos dar a nuestra ciudad: magia, ilusión, trabajo. compromiso, presente y futuro solo así seguiremos cumpliendo metas. No estamos aquí por un sillón todo lo contrario, el sillón queda para otros, nosotros tenemos las manos limpias para trabajar. Nuestra bandera es Motril, nuestra lucha es Motril y nuestro compromiso es Motril. Si en un mes hemos llegado donde hemos llegado seremos capaces de llegar muy lejos, estamos orgullosísimos, de saber los ilusionantes años que nos quedan por delante tendemos la mano a Motril, a los motrileños y a los anejos no les vamos a defraudar, tendemos la mano al futuro. Nace una nueva etapa política con Centrados en Motril hemos llegado para quedarnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí