Juan Alberto Ferrer (PSOE) será el nuevo presidente de la ELA de Carchuna – Calahonda

0
4087

José Manuel González/EL FARO

Desbanca así a la popular Conchi Abarca, que ha estado tres mandatos al frente de los dos anejos motrileños

Juan Alberto Ferrer, nuevo presidente de la ELA de Carchuna – Calahonda (EL FARO)

El socialista Alberto Ferrer Correa será el nuevo presidente – alcalde de la Entidad Local Autónoma de Carchuna – Calahonda, tras ganar las elecciones municipales del 28M con 4 concejales, frente a los 3 obtenidos por Conchi Abarca, quien ha estado dirigiendo las riendas de la ELA en los tres últimos mandatos.

Juan Alberto Ferrer diseñó una campaña comprometida con sus vecinos, aunando a un gran número de simpatizantes y militantes entorno a su candidatura, que finalmente se ha visto respaldada en las urnas.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sonriendo y multitud
Los socialistas celebran la victoria electoral en Carchuna – Calahonda (EL FARO)

El que será nuevo presidente en los anejos de Carchuna y Calahonda como presidente de la Entidad Local Autónoma, argumentaba que “vamos a hacer. Vamos a cuidar a la gente, a escuchar a la gente, a estar al servicio de la gente”.

Ferrer también ha señalado que hay que dar más protagonismo al motor económico de Calahonda y Carchuna. Para ello propone «hacer una gran feria de agricultura. Porque es aquí, y no fuera, donde debe exponerse todo el potencial que tenemos”.

“También vamos a dejar que nuestros jóvenes tengan acceso a las pistas deportivas. Y miraremos porque las empresas y comercios locales tengan incentivos para que estén abiertos”, ha agregado.

“Vamos a hacer que este sea un pueblo integrador y abierto y para ello me vais a tener a vuestra disposición 24 horas”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí