El PSOE pide a Luisa García Chamorro que «deje de avergonzar a Motril y dimita» tras conocer la nueva denuncia de la Policía Local ante la Fiscalía por presunta malversación, prevaricación y usurpación de la función pública

0
725

EL FARO

“No se puede permitir tener una candidata que no para de entrar y salir de los juzgados por su forma de hacer política, cuanto menos tan poco ética y falta de honestidad”

El PSOE adjunta en su información la denuncia presentada por el sindicato SIPLG.

El vice portavoz socialista, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha afirmado la nueva denuncia que el Sindicato Independiente de Policía Local de Granada contra Luisa García Chamorro por presunta malversación, prevaricación y usurpación de la función pública “es un nuevo escándalo que mancha la imagen de Motril”.

Sánchez-Cantalejo ha dicho que este es motivo más que de sobra para que el PP la haga dimitir. “No se puede permitir tener una candidata que no para de entrar y salir de los juzgados por su forma de hacer política, cuanto menos tan poco ética y falta de honestidad”.

El responsable socialista ha dicho que Luisa García Chamorro “es indigna de representar a Motril y reclama a la dirección provincial y a Juanma Moreno “que no la mantengan como alcaldesa ni como candidata ni un minuto más porque es un escándalo y una vergüenza para Motril”.

“Esta nueva denuncia ante la Fiscalía aumenta el riesgo para Luisa García Chamorro de quedar inhabilitada, porque ya está condenada en firme por mentir, y ahora se la investiga por usar dinero público en el Ayuntamiento y en la Diputación para ese proceso”, ha recordado.

Sánchez-Cantalejo ha lamentado que Motril tenga una máxima representante de la Ciudad “que tenga una conducta tan poco ejemplar y que haga de la mentira, sin ningún rubor además, el modo de alcanzar sus fines”.

“Es vergonzoso que ella no dimita, como lo es también que el PP, en Motril y en Granada, su dirección provincial, lo consienta. Nos preguntamos qué le deben. Es una vergüenza que la señora García Chamorro esté representando a Motril y aspire, como candidata del PP, a seguir haciéndolo”, ha afirmado.

“Luisa García Chamorro, si tuviera respeto por Motril, por los motrileños y motrileñas, si quisiera de verdad a su tierra, debería dimitir inmediatamente, dejar su cargo y dejar de ser candidata a la Alcaldía. Es indigna. Esta nueva denuncia de la Policía Local, el conflicto que tiene con ellos, más las denuncias por presunto acoso laboral y el otro conflicto con los bomberos son un escándalo”, ha subrayado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí