VOX Motril se compromete a luchar contra la inseguridad creciente en los barrios

0
476

EL FARO

En su programa electoral, el candidato de VOX a la Alcaldía de Motril, Miguel Ángel López, se compromete a cumplir con las demandas de la Policía Local y los Bomberos del municipio, garantizando un entorno seguro para todos los motrileños

Miguel A. López, candidato a la Alcaldía de Vox en Motril (EL FARO)

En su programa electoral para las elecciones municipales de mayo de 2023, el candidato a la Alcaldía de Motril, Miguel Ángel López y su equipo de VOX priorizan la seguridad de los ciudadanos y proponen medidas concretas para abordar la creciente delincuencia, el narcotráfico, los robos y la ocupación ilegal de viviendas en nuestra ciudad.
Conscientes de la importancia de garantizar la tranquilidad y el bienestar de los vecinos, VOX Motril “trabajará en el refuerzo de la seguridad y los efectivos policiales en nuestras calles. Se cumplirán las ratios recomendadas de número de agentes en función de la población y se garantizará que la policía local cuente con el equipamiento necesario para cumplir eficientemente sus funciones y garantizar su propia seguridad y la de los ciudadanos”.
Además, Miguel Ángel López se compromete a “cumplir con el acuerdo alcanzado en pleno tras el planteamiento por vía de urgencia desde dicha formación política para cumplir con las demandas de la policía local y los bomberos. Reconocemos la importancia de escuchar y responder a las necesidades de nuestros cuerpos de seguridad para garantizar un entorno seguro y protegido para todos los motrileños”.
La seguridad de nuestros barrios es una prioridad para VOX Motril., por ello el candidato de VOX a la Alcaldía y su equipo “trabajarán incansablemente para implementar estas medidas y promover un entorno seguro y protegido para todos los motrileños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí