El Pleno sexitano modifica el presupuesto para arreglar las pistas deportivas de los colegios

0
774

EL FARO

Además, se han habilitado partidas para hacer frente al arreglo del parque infantil de Torrecuevas y la construcción de las pistas de skate park y fun track en el Pozuelo

Pleno en el Ayto. de Almuñécar (EL FARO)

El Ayuntamiento de Almuñécar, reunido en pleno, ha aprobado las modificaciones presupuestarias para hacer frente a las nuevas inversiones en arreglos que el ente público tiene en proyecto.

La modificación presupuestaria A69 ha sido para el arreglo de las pitas deportivas de los colegios Virgen de la Antigua y San Miguel, mientras que la modificación A70 va servir para hacer frente al coste de los arreglos de las pistas de Río Verde, La Noria y el parque infantil de Torrecuevas. Estas modificaciones han contado con los votos a favor de todos los grupos políticos, excepto la abstención del PSOE.

Además, se han habilitado una partida para hacer frente a la construcción de las pistas deportivas de skate park y fun truck previstas en el parque El Pozuelo de Taramay, que sí ha contado con la unanimidad de los votos del pleno para aprobar la inversión.

Otra modificación más, habilita crédito público para hacer frente al contrato de vehículos de transporte, materiales y contenedores. Este punto ha tenido los votos a favor del equipo de gobierno e IU-Podemos y la abstención de CA y PSOE.

Los demás puntos de los 16 que conformaban el orden del día del pleno, han sido de mero trámite administrativo y, se han aprobado sin votos en contra en unos casos, mientras que los referidos a expedientes y resoluciones de alcaldía, eran informativos para los corporativos y no han requerido votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí