La Policía Local de Motril interviene ocho armas de réplica de guerra

0
1782

Agentes de la Policía Local de Motril intervinieron ayer hasta ocho armas de réplica de guerra que fueron halladas en el interior de un vehículo propiedad del denunciado, que fue sorprendido pegando tiros al aire en la calle Monderos. 

Un vecino de la zona fue el que dio el aviso por teléfono a la Policía que al llegar al lugar de los hechos interrogó al denunciado, quien manifestó ser del Padul y que tenía intención de llevar a unos amigos a sus casas en su vehículo.

Las armas encontradas en el interior del coche han sido una G36C sin identificar, una G36K, una A47 con cargador, pilas y empuñadura sin identificar, una pistola de juguete M92F, así como otra pistola más sin identificar, un arma G36K y un fusil Sniper con mira telescópica.

Este tipo de armamento solo puede ser utilizado en zonas de juego privadas y habilitadas para tal fin por lo que los efectos incautados fueron depositados en la oficina de intervención de armas de la Guardia Civil de Motril, a la espera de que el denunciado aporte la correspondiente autorización de tenencia y uso de armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí