Andalucía Por Sí apoya a la AECC en su cuestación en Motril

0
1206

EL FARO

La Asociación Española Contra el Cáncer ha realizado este viernes una jornada informativa y recepción de donativos que irán destinados a la investigación

Andalucía Por Sí apoya a la AECC en su cuestación en Motril (EL FARO)

El candidato de Andalucía Por Sí a la alcaldía de Motril, David Martín, ha asistido este viernes, junto a integrantes de su candidatura, a la mesa informativa y petitoria que ha organizado la delegación de la AECC.

Martín ha ensalzado los servicios que ofrece la Asociación Española Contra el Cáncer “de forma altruista tanto a las personas que tienen esta enfermedad, como a sus familias”.

El concejal andalucista ha comentado que el objetivo de la AECC “es dedicar los donativos a los programas de investigación que impulsa con el objetivo de elevar la esperanza de supervivencia del 70% en general ante un diagnóstico de cáncer”

El otro pilar para luchar contra el cáncer es conseguir un diagnóstico precoz en determinadas dolencias que están afectando cada vez a personas más jóvenes y por tanto más violento como puede ser el cáncer de colon o el de mama.

Por último, Martín ha destacado el trabajo que realizan las voluntarias y las profesionales de la delegación en Motril de la AECC. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí