La Escuela de Adultos de Motril celebra el Día del Libro de manera solidaria

0
752

José Manuel González/EL FARO

“Queremos que esos libros que ya leíste, que acumulan polvo y que ocupan hueco en tu estantería, tengan una segunda vida”

Día del Libro del C.E.PER. Juan Rguez Pintor y presentación de ‘Rosas del desierto’ de Ana Constán.

Los días 24 , 25 y 26 de abril dará comienzo en el centro educativo C.E.PER. Juan Rodríguez Pintor de Motril el Día del Libro Solidario, una iniciativa que parte del mismo centro con la colaboración imprescindible del propio alumnado. Su desarrollo es simple: se trata de la venta de libros de segunda mano a precios asequibles. La comunidad educativa del centro ha entregado los libros y el profesorado se ha ocupado de seleccionar y agrupar los ejemplares obtenidos en distintas categorías. “Queremos que esos libros que ya leíste, que acumulan polvo y que ocupan hueco en tu estantería, tengan una segunda vida” afirman los organizadores. Los fondos obtenidos irán destinados a fines benéficos aún por determinar.

Dicha actividad comenzará el propio lunes por la mañana y tendrá lugar a lo largo de los tres días mencionados en horario de apertura del centro, ubicado en la plaza de la libertad nº 1 de Motril. La venta acompañará a la realización de actividades en cada uno de los planes donde se incentivará el amor y el fomento de la lectura. Como gran cierre, la escritora y maestra motrileña Ana Constán presentará al alumnado del centro su libro de poesía “Rosas del desierto” publicado por la editorial Alhulia el miércoles 26 a las 17:30 en el salón de actos del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí