PMAS de Torrenueva Costa denuncia la falta de transparencia y comunicación con su Ayuntamiento

0
2265

EL FARO

La líder de la formación ha elaborado y presentado varios escritos que no han sido aún respondidos

Miembro de la corporación y concejal en la oposición, Judit Luque Callejón

«Cinco días hábiles son los días que, una vez se presenta una petición de información al Ayuntamiento de Torrenueva Costa, ha de ser respondida. Y Sin embargo, después de un tiempo más que prudencial al Sr. Alcalde, varios son los escritos que aún no han sido contestados. Esto es lo que denuncia el partido PMAS de Torrenueva Costa, donde su líder ha elaborado y presentado varios escritos que no han sido aún respondidos».

Sin embargo, no es el único problema al que se enfrentan en Torrenueva Costa, al frente del partido GRITO. Escritos que han sido respondidos fuera de plazo, con contestaciones que para nada dan respuestas a las peticiones o preguntas que se le han hecho, hacen que el partido PMAS denuncie la falta de transparencia y de comunicación para una oposición que solo vela por el bienestar de su pueblo y de los ciudadanos que lo componen.
Hasta la fecha, son varios los temas que han intentado abordar sin solución por parte del Ayuntamiento, temas que van pasando el tiempo sin una comunicación del Sr. Alcalde ni tampoco una respuesta a esas preguntas -si es que se consigue-, indican.

PMAS pregunta y GRITO esquiva

Tres escritos son los que, con fecha 4 de abril de 2023, se presentaron en el Ayuntamiento de Torrenueva Costa. Temas importantes como la documentación del ‘bulevar’, los chiringuitos desmontables que estarán presentes durante el verano en la playa, o las propias cuentas anuales del periodo 2022 se le han requerido sin obtener ninguna respuesta a 19 de abril, más de ocho días, tres más del plazo que tienen obligado cumplir, defiende PMAS Costa Tropical.

Por este motivo, la oposición «se ve ignorante acerca de la situación en que se encuentra el Ayuntamiento, sin conocer cuáles son las cuentas anuales, si ha aumentado la deuda de Torrenueva Costa, si los chiringuitos han sido dados ‘a dedo’ o si se ha hecho algo con el proyecto del ‘bulevar’. Y como estos son otros muchos temas que se han intentado tratar y han recibido el silencio por parte de GRITO, o contestaciones que en nada responden a la pregunta que se les ha hecho».

En vista de la falta de información que se le da, no ya a la propia oposición, sino también a la ciudadanía, «PMAS le recuerda al Sr. Alcalde que debe explicar abiertamente a los torreños y torreñas cuál es la situación en que se encuentra el pueblo, tanto presente como la que va a dejar en el futuro», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí