Crónica y resultados de los equipos del Club Independiente Voleibol Motril

0
1106

EL FARO

Así ha transcurrido la última cita de los combinados motrileños en sus competiciones

Participación del equipo infantil en la Final de Andalucía (EL FARO)

Magnifica actuación del equipo infantil masculino del Club Independiente Voleibol Motril, patrocinado por GERVE, en la Final Oriental del Campeonato de Andalucía de Voleibol celebrado en la ciudad almeriense de Roquetas de Mar el pasado fin de semana. Los chicos accedieron como subcampeones de Granada en una apretada liga que aunque lo intentaron, no pudieron conseguir la primera plaza. Les toco por sorteo el grupo B, junto a Universidad de Granada, Linares y Pizarra. El destino hizo que el primer enfrentamiento fuera contra Universidad, con los que habían perdido 3 a 2 en el ultimo partido de liga jugado.

Los motrileños se emplearon a fondo y no dieron por perdido ningún balón, ni acción ni jugada, lo que les llevo a la victoria por 3 a 2 en un trepidante partido. El segundo partido fue con los que a priori eran los mas fuertes del grupo, con los que los chicos del Independiente no supieron consolidar una buena recepción y acabaron perdiendo. El ultimo partido decidiría el destino contra Linares, que si ganaban se clasificaban por luchar por participar en el TOP 6, 6 mejores equipos de Andalucía. Ganado cómodamente a Linares, por la tarde se celebro el cruce contra Roquetas y se volvieron a tener bastantes problemas en recepción que les impidió desarrollar su potencia en ataque. Perdido este encuentro quedaba esperar al otro cruce porque el mejor perdedor se clasificaba, y la mala suerte hizo que el que clasifico tercero hizo un set mas que los motrileños, con lo que se acabaron sus aspiraciones.

Contentos deben de estar los infantiles que con este campeonato se meten entre los 8 mejores equipos de Andalucía. Una buena experiencia de cara a próximas temporadas, donde si siguen trabajando mucho, tendrán mas recompensas de este tipo.

FINAL ORIENTAL INFANTIL MASCULINO

GERVE 3

UGR 2

GERVE 0

CD LA FUENSANTA ( PIZARRA) 3

GERVE 3

CV LINARES 0

CRUCE PARA EL TOP 6

CD AL-BAYYANA ROQUETAS 3

GERVE 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí