La selección granadina de escalada acude al Campeonato de Andalucía en categoría infantil y cadete

0
2746

EL FARO

Cuenta entre sus jóvenes componentes con dos deportistas motrileños, Damarys Correa Güillin y Daniel Rosillo Martín, ambos pertenecientes al Club Deportivo Escalate de Motril

La selección granadina de escalada (EL FARO)

Este fin de semana, la Selección Granadina de Escalada de las secciones infantil y cadete acude a la final del Campeonato de Andalucía de Deporte Base, competición que va a tener lugar en la ciudad deportiva de la Diputación Provincial de Huelva. Todas las selecciones provinciales están convocadas a esta cita que se desarrolla en modalidad mixta, es decir, escalada de dificultad, escalada de bloque y escalada de velocidad y cuenta con la modalidad de campeonato  Individual y, como ha quedado dicho, de Selecciones Provinciales.

La Selección Granadina de Escalada cuenta entre sus jóvenes componentes con dos deportistas motrileños, Damarys Correa Güillin y Daniel Rosillo Martín, ambos pertenecientes al Club Deportivo Escalate de Motril. Recientemente, han participado junto al resto de convocados en una concentración que ha dirigido José Miguel Martín, vigente campeón de Andalucía, en la que se han podido repasar detalles técnicos y aspectos concernientes al reglamento deportivo.  El staff técnico se ha celebrado en Granada gracias a la colaboración del Rocódromo Rock and Bloc, local que se encuentra perfectamente adaptado para esta concreta modalidad deportiva.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8e5f13a2-d370-41a5-99e7-2b4c007f9f40.jpg
Un componente de la selección realizando escalada (EL FARO)

Los escaladores y escaladoras que van a representar a nuestra provincia en el campeonato de Andalucía pertenecen a diversos clubs granadinos y está formada por los siguientes deportistas:

Cloe García Sánchez, del Rock & Bloc Team (Granada)

Damarys Correa Güillín, C.D. Escalate, (Motril)

Alma Romero Ros, Rock & Bloc Team (Granada)

Sergio Molina Castellano, del Rock & Bloc Team (Granada)

Raúl Cachinero Fernández, del Club de Montaña la Verea (Armilla)

Francisco Gómez Arenas, Club de Montaña la Verea (Armilla)

Carlota Ruiz Rodríguez, Rock & Bloc Team (Granada)

Alex Tan Velasco Campos, Adventurex C.D. La Zubia

Mario Ruiz Fernández, Rock & Bloc Team (Granada)

Daniel Rosillo Martín, C.D.  Escalate, (Motril)

La selección granadina de escalada (EL FARO)

Ayer miércoles la selección granadina ha realizado el último entrenamiento en el Rocódromo de La Zubia y ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y el Club Aventurez. Finalmente, los deportistas partirán el próximo viernes por la tarde hacia tierras onubenses donde se espera que obtengan un muy buen resultado en la clasificación general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí