El Partido Popular sigue apostando por la experiencia para nutrir la candidatura de profesionales «a la altura de las necesidades de la ciudad de Motril»

0
573

EL FARO

José Balderas Ruiz, con más de 25 años de experiencia en el sector privado de edificación y obra civil se une a la lista electoral de los populares motrileños

José Balderas acompañado por Luisa García y Nicolás Navarro (EL FARO)

La presidenta y candidata a la alcaldía de los populares, Luisa García Chamorro y el jefe de campaña, Nicolás Navarro continúan desgranando el equipo que conformará la lista popular en las elecciones del 28 de mayo. En la mañana de hoy se ha dado a conocer la incorporación de José Balderas Ruiz, cuenta con una amplia trayectoria profesional en la empresa privada y sus últimos 3 años ha formado parte de la coordinación de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril.

Luisa García Chamorro ha valorado esta incorporación de manera muy positiva ya que “conocemos el compromiso de Jose Balderas y su forma de trabajar”. “Seguimos abriendo el partido a la sociedad y qué mejor manera de hacerlo que incorporando al equipo personas con experiencia en el sector privado y que sin duda, vienen a sumar para que Motril siga avanzando”.

García Chamorro ha querido agradecer el paso que da Jose Balderas que “no me cabe la menor duda que trabajará de forma incansable junto a nosotros en esta nueva etapa como ya lo ha venido haciendo estos últimos años desde el Ayuntamiento de Motril”.

El director de la campaña, Nicolás Navarro ha mostrado su satisfacción por que “personas de la valía como Jose Balderas se sumen a este proyecto y forman parte de la lista electoral del Partido Popular de Motril”. Con esta presentación, el Partido Popular demuestra una vez más el compromiso con la sociedad motrileña, que consigue componer una lista donde estén representadas todas las sensibilidades y colectivos de Motril.

“Somos un partido serio y responsable, donde siempre buscamos crear el mejor equipo para seguir construyendo ciudad, con José Balderas y su experiencia ya ha demostrado que será pieza clave en la próxima legislatura. Una legislatura llena de retos y proyectos que vendrán a completar el proyecto iniciado estos cuatros años y que van a servir de cimientos para el despegue de Motril”, ha añadido Navarro.

Por su parte, José Balderas se presenta con un amplio bagaje laboral que ha culminado esta legislatura formando parte del equipo de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril, donde ha sido su coordinador. Balderas se suma “ilusionado y con ganas de trabajar” desde la formación política, cuyo objetivo principal será “la buena gestión y el continuo trabajo para seguir mejorando Motril en todos sus ámbitos”.

Para concluir Jose Balderas, ha agradecido a la presidenta local, Luisa García por “contar conmigo en este proyecto, que asumo desde la responsabilidad” y al director de la campaña, Nicolás Navarro por “todo lo que he podido aprender en materia de gestión dentro del área de Obras Públicas durante estos últimos años”.

Paralelamente, los populares continúan su agenda de recogida de propuestas para la elaboración del programa electoral que ayer visitaba Carchuna y la Plaza de la Aurora de Motril. El próximo sábado tendrá lugar la presentación de la candidata a la presidencia de la ELA Carchuna – Calahonda a las 20:30 horas en el Castillo de Carchuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí