Flor Almón visita los Talleres de Adultos de Huerta Carrasco

0
667

EL FARO

Agradece la acogida de las participantes y se compromete a aumentar el número de talleres. “Son capitales para nosotros porque dinamizan la vida de nuestros barrios, fomentan las relaciones y transmiten valores”

Flor Almón visita los Talleres de Adultos de Huerta Carrasco (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha visitado, en las dependencias del Distrito 1 de Los Álamos, los Talleres de Adultos del barrio de Huerta Carrasco, donde ha compartido experiencias y ha conocido las actividades que realizan sus usuarias.

Almón ha destacado el papel dinamizador de estos talleres y cómo es necesario crear otros nuevos, “algo a lo que nos comprometemos si los motrileños y motrileñas nos dan su apoyo el próximo 28 de mayo”.

Flor Almón ha subrayado que es una “satisfacción ver que hay tanta participación y que la gente disfruta de su tiempo libre”.

“Aquí se ve que los talleres son como una gran familia, por eso es importante dotarlos de los espacios públicos adecuados, para que las personas que participan en ellos estén a gusto y en un ambiente relajado”, ha añadido.

En este sentido, Flor Almón ha reseñado cómo los talleres “dinamizan la vida de los barrios de Motril, fomentan las relaciones y transmiten valores”.

Finalmente, ha agradecido a las participantes del Taller de Huerta Carrasco y a su monitora, “la acogida y el buen ambiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí