Los Centros de Mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta celebran su XV aniversario

0
979

EL FARO

 El evento tuvo lugar ayer tarde en el Auditorio de la Villa con una gala en la que, además de un video conmemorativo de resumen de algunas de las actividades llevadas a cabo durante estos años, se entregaron reconocimientos a las personas y entidades que han colaborado con los centros. La clausura del acto estuvo a cargo del tenor granadino José Alberto Aznar

Los Centros de Mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta celebran su XV aniversario (EL FARO)

Organizada por los centros, en colaboración con la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Salobreña, la Gala estuvo presidida por la concejal responsable de la misma, Mª José García, quién relató las actividades, talleres o viajes que se han llevado a cabo durante esos años y que fueron recogidas en un emotivo vídeo con los usuarios como protagonistas. Precisamente algunos de ellos dedicaron algunas palabras de agradecimiento tanto a los distintos monitores como a la coordinadora de los Centros de Mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta, Teresa Arboledas.

La gala finalizó con la actuación del tenor granadino, afincado en Cataluña, José Alberto Aznar, que presentará su espectáculo titulado ‘Canciones de siempre en clave de felicidad’, ofreciendo temas tan conocidos como ‘O Sole Mío’, ‘Granada’ o ‘Clavelitos’.

Además de este evento, el próximo 22 de abril se llevará a cabo la Gala de Primavera de los Centros de Mayores bajo el título ‘Y sin embargo… la vida es bella’. También será en el Auditorio y comenzará a las 18 horas, con una entrada que se puede adquirir de manera anticipada por 4 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí