Se inician las actividades conmemorativas del Día del Libro en la Villa

0
2070

EL FARO

Una iniciativa que estará disponible hasta el 21 de abril

Talleres de concienciación medioambiental a través de los libros, encuentros con autores,  intercambios de libros o talleres de lectura,  son algunas de las actividades previstas en la Villa con motivo de la celebración de esta efemérides.

Salobreña celebra el “Día del Libro” con una serie de actividades a lo largo de todo el mes que hoy daban comienzo con un intercambio de libros en la Biblioteca municipal. Una iniciativa que estará disponible hasta el 21 de abril, pudiendo dejar un libro y coger otro a cambio, como ha explicado en la presentación de las mismas el concejal de educación, Ignacio Trujillo.

Hasta el próximo día 23 se podrá seguir participando en el concurso de microrelatos, portadas, marcapáginas y cara de libro, mientras que los talleres de concienciación medioambiental a través de los libros y los talleres de lectura son  actividades concertadas con los centros escolares

Por otro lado, y dentro del apartado de encuentros con autores que cada año se lleva a cabo en la Biblioteca Municipal, mañana martes 18 de abril tendrá lugar la charla con Ayes Tortosa.

Para finalizar el martes 25 a las 18:00 horas tendrá lugar la entrega de premios de los trabajos del concurso con premios que van desde los 100 euros en cheques canjeables en la librería. Además la Biblioteca de Salobreña reconocerá a aquellos usuarios que más préstamos han realizado durante el año, tanto en la categoría infantil, como juvenil y adulo. La gala estará amenizada con un cuenta cuentos de “Maripimienta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí