Presentada en Albuñol la fecha en la que el Granada CF acercará los valores rojiblancos al municipio

0
700

EL FARO

“Con esta iniciativa, pretendemos atraer el escudo del Granada a nuestro municipio, el evento contará con actividades para toda la familia, permitiendo que todo el mundo pueda sentir los colores del club”

Presentada en Albuñol la fecha en la que el Granada CF acercará los valores rojiblancos al municipio (EL FARO)

El Ayuntamiento de Albuñol ha presentado este lunes, la fecha en la que la Gira del Granada Club de Fútbol se acercará a la localidad mediante una Fan Zone itinerante.

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez junto con el concejal de Deportes Francisco Fernández y el gerente de la empresa Cíclica, Javier Casado, han informado en una rueda de prensa de que la fecha elegida para realizar este importante evento deportivo en Albuñol, será el próximo 22 de abril, desde las once de la mañana y hasta las seis de la tarde, en el campo de fútbol municipal Juan Luís Manzano Benavides.

La alcaldesa y el concejal de deportes coinciden en “con esta iniciativa, pretendemos atraer el escudo del Granada a nuestro municipio, el evento contará con actividades para toda la familia, permitiendo que todo el mundo pueda sentir los colores del club”. Señalaban.

La competición se dividirá en dos fases, una de clasificación en cada una de las sedes y otra final, que enfrentará a los ocho campeones de cada categoría en el Nuevo Los Cármenes o en la Ciudad Deportiva. Consistirá en partidos de 10 minutos de fútbol 3×3 sin porteros, en las categorías masculina (mixta), femenina e inclusiva. Los ganadores de cada nivel se llevarán una equipación completa del Granada Club de Fútbol, así como un ‘Meet & Greet’ con la plantilla del primer equipo.

Para inscribirse en los torneos de la gira del Granada CF, hay que rellenar un formulario que ya se puede solicitar a los monitores deportivos del ayuntamiento de Albuñol.

Asimismo, habrá pintacaras, street fútbol y otras actividades como food-trucks, zona gamín, chutómetro, Karaoke, Plataforma 360º, Fútbol 1vs1, Caracterización… Para que las familias puedan disfrutar de un día completo teñido de rojiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí