Mar Aragón presenta ‘Fang People’, su primera colección de Crypto Art en formato NFT

0
4017

EL FARO

Disponible para su consulta y adquisición en opensea.io    

Mar Aragón, artista motrileña contemporánea (EL FARO)

Mar Aragón, artista contemporánea conocida por sus acuarelas de gran formato, se aventura en el mundo del arte digital con su primera colección de Crypto Art en formato NFT, titulada FANG PEOPLE. La artista, dada a experimentar con diversas técnicas y materiales, como el carbón líquido, apuesta ahora por un formato disruptivo y en constante evolución, como es el crypto arte.

En una entrevista reciente, Mar Aragón manifiesta su inquietud por la innovación y su apuesta por un medio poco convencional en su entorno y generación. Esto la lleva a crear una serie de contenido especial para sus redes sociales, donde explica de forma fácil y muy cercana todo lo que cualquier coleccionista, amante del arte o persona con inquietud por estar un poco al día sobre lo último en arte debería saber.

NFT de Mar Aragón en formato móvil.

FANG PEOPLE se inspira en la cultura Fang, un grupo étnico de África central característico por su arte, prácticas religiosas y máscaras ceremoniales. La artista convivió durante algunos meses en su estudio con varias esculturas FANG auténticas, las cuales pudo observar con detenimiento y reproducir bajo su particular óptica en multitud de situaciones y estilos, aunque las obras que, de momento, reúne FANG PEOPLE están más cerca del pop art. Fang2 Fang2 es uno de los primeros NFTs de Mar Aragón, se incluye en la colección FANG PEOPLE y se inspira en American Gothic, un cuadro de Allan Wood de 1930.

La colección incluye cuatro piezas únicas, respaldadas por la tecnología blockchain para garantizar su autenticidad y originalidad. Las obras presentan una interpretación contemporánea de algunos de los cuadros más famosos de la historia del arte, como American Gothic de Allan Wood y El Hijo del Hombre de René Magritte. Estos exclusivos NFTs ya están disponibles para su consulta y adquisición en opensea.io/MARARAGON.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAR-ARAGON-NFT-2-819x1024.jpg
NFT de Mar Aragón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí