La Autoridad Portuaria de Motril participa en el proyecto Bitácora de Libros

0
956

EL FARO

El proyecto consiste en la organización de unas jornadas, del 17 al 23 de abril, con actos y lecturas a cargo de poetas motrileños, entre otras actividades

La Autoridad Portuaria de Motril participa en el proyecto Bitácora de Libros (EL FARO)

La Autoridad Portuaria de Motril participa en el proyecto Bitácora de Libros, una actividad que aborda de forma específica el Día del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura, contribuir al desarrollo socioeducativo del entorno y poner en valor la industria del libro en todas sus facetas. Se pone en marcha gracias al proyecto del Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos, con el apoyo del Puerto de Motril y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, con el respaldo de la Academia de Buenas Letras de Granada.

  • El proyecto consiste en la organización de unas jornadas, del 17 al 23 de abril -este último, Día del Libro-, con actos y lecturas a cargo de poetas motrileños, entre otras actividades.
  • El discurso inaugural correrá a cargo de D. Antonio Chicharro Chamorro, presidente Honorífico de la Academia de Buenas Letras de Granada y catedrático Emérito de la Universidad de Granada.
  • El nombre específico de la actividad viene a resaltar la importancia y funcionalidad de una bitácora, considerada el armario o cajón fijo a la cubierta del barco y cercano al timón en la que se ubica la brújula. Un título en clara alusión al mar y a la sensibilidad de la Autoridad Portuaria con este proyecto cultural.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí