Flor Almón informa que el PSOE lleva este viernes al Pleno el problema de las humedades de los bajos de la plaza de la calle Juan de Ávila

0
435

EL FARO

“Es una petición de los vecinos, preocupados por las filtraciones que están deteriorando sus garajes. Ya se están haciendo cosas. Esperamos que se apruebe por unanimidad y se termine de resolver pronto para  que tengan tranquilidad”

La secretaria general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha presentado la propuesta hecha por los socialistas al Pleno para que el Ayuntamiento arregle la plaza de la calle Juan de Ávila, entre la avenida de Salobreña y Las Explanadas, cuyos problemas de filtraciones están afectando a los garajes del subsuelo.

Almón ha destacado que la moción viene de la mano de vecinos afectados por esta situación, cuya preocupación era grande porque el deterioro es importante y ya se están desconchando tramos de techo. “Hay muchas humedades e incluso algunos propietarios incluso están teniendo que cubrir sus coches para protegerlos de la corrosión”, ha añadido.

La responsable socialista ha explicado que el Grupo Municipal ya ha mantenido conversaciones con el teniente alcalde de Urbanismo, al que ha agradecido su buena disposición sobre esta situación.

“Nos consta, porque nos lo han dicho los vecinos, que ya han estado allí los técnicos municipales para inspeccionar el lugar. Ya se está trabajando en el tema y esperamos que el Pleno apruebe esta propuesta por unanimidad y así se agilicen los trámites para arreglar la plaza. Es la mejor forma de darles tranquilidad”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí