La Mancomunidad de la Costa Tropical presenta un nuevo vídeo promocional como soporte de promoción turística

0
1170

José Manuel González/EL FARO

Los contenidos de este trabajo son una muestra de los espacios y las actividades turísticas de la comarca de la Costa Tropical, los recursos turísticos del litoral así como los pueblos, valles y montañas del interior de la comarca

En un formato de video reportaje compuesto por un bloque introductorio resumen y un segundo bloque de contenidos, el nuevo video promocional de la Costa Tropical es un recorrido por distintos escenarios naturales y urbanos de la comarca, pero sobre todo por los recursos, servicios y espacios de interés mas relevantes de la Costa Tropical.

Los contenidos de este trabajo son una muestra de los espacios y las actividades turísticas de la comarca de la Costa Tropical, los recursos turísticos del litoral así como los pueblos, valles y montañas del interior de la comarca. La experiencia se ha guionizado tomando como hilo conductor un recorrido en coche por los diversos espacios de la comarca, lo que le da mayor movilidad al contenido y conectividad a los múltiples lugares sugeridos y se ha incorporado la presencia de un personaje que presenta y guía al visitante por los espacios y experiencias propuestos, en primera persona. También ha sido subtitulado en español para mejor interpretación del contenido para personas con dificultades de audición y en inglés para difundir en el mercado internacional.

La vicepresidenta de Turismo de la Mancomunidad, María Eugenia Rufino explicaba que “el objetivo de este nuevo trabajo audiovisual es el de potenciar la desestacionalización del turismo en la Costa Tropical”.

La representante comarcal apuntaba que “son las actividades al aire libre, las actividades deportivas, gastronómicas y culturales que pueden ser disfrutadas durante todo el año, los elementos que hemos elegido para este trabajo, porque son las que  muestran la diversidad de nuestra comarca a través de las experiencias, actividades, sensaciones y momentos especiales para disfrutar. Eso es lo que todos buscamos cuando elegimos nuestro destino vacacional”. 

Este audiovisual está guiado y presentado como una experiencia inspiradora, basada en contenidos relatados por una periodista y presentadora con gran experiencia en comunicación turística.

Son numerosas las empresas colaboradoras que han prestado sus instalaciones y medios para la realización de este video de la Costa Tropical. Entre ellas destacar ToyotaYocaMotril que ha facilitado el vehículo para los recorridos por la comarca, Golf los Moriscos, Awa Water – Sports, Windsurf La Herradura y Scubasur por la imágenes de video cedidas para completar los contenidos de esta producción financiada por la Diputación Provincial de Granada a través del acuerdo suscrito con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, para la ejecución del Plan Especial de Promoción turística de la Costa Tropical.

🎥María Eugenia Rufino, junto a María José Sánchez, presenta el nuevo vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí