José Manuel Lemos (C’s) abandona la política

0
984

José Manuel González/EL FARO

No repetirá como candidato de la formación naranja y dejará de ser teniente de alcalde de Turismo, Desarrollo del Litoral y Playas en el Gobierno municipal motrileño cuando llegue la convocatoria electoral del 28 de mayo

José Manuel Lemos, arropado por sus compañeros de trabajo, en las puertas del Ayuntamiento de Motril (EL FARO)

José Manuel Lemos Perea, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Motril, deja la política. Tras cuatro años como teniente de alcalde de Turismo, Desarrollo del Litoral y Playas, dice haber cubierto una etapa y volverá a su actividad profesional privada dentro del sector de la hostelería, tras «un mandato que ha tenido momentos muy duros y con mucho desgaste personal» ha reconocido.

Lemos, por tanto, no será el candidato de la formación naranja a los comicios municipales del 28 de mayo y, está por saber, si Ciudadanos, que ha sufrido un tremendo desgaste en el panorama político nacional y regional, tendrá aún capacidad para presentar una nueva alternativa de cara a la cita electoral municipal.

José Manuel Lemos en su intervención en rueda de prensa (EL FARO)

El aún portavoz de Ciudadanos ha argumentado, “todo el grupo ha trabajado con mucho esfuerzo en beneficio de la ciudad motrileña -entre ellos la teniente de alcalde Débora Juárez-, y no tengo más que agradecer su prestancia y valía, así como a todos los compañeros del partido, mientras he desempeñado mi labor como teniente de alcalde. Ha sido una etapa llena de ilusión, donde no siempre ha sido fácil sacar adelante los proyectos planteados, pero me siento orgullo del trabajo desempeñado por Motril, que llevo en el corazón desde mi niñez, y me quedo con los momentos buenos que han existido, sin olvidar que también ha habido situaciones menos agradables” y añadía “todo el equipo de Gobierno al que pertenezco, ha trabajado con lealtad y compromiso, dentro de las discrepancias surgidas, pero trabajando conjuntamente con la idea de mejorar y defender la ciudad, por lo que me voy con la conciencia tranquila por todo el empeño que hemos puesto en las áreas que Ciudadanos ha ostentado en este mandato, destacando su luchas por la defensa del litoral, el acondicionamiento de las playas, la apuestas por incrementar el sector turístico y todo aquello que ha sido inherente a su responsabilidad municipal”.

Lemos, junto con sus compañeros de partido, en rueda de prensa (EL FARO)

Lemos ha subrayado en su intervención, “trabajaremos hasta el último día sin escatimar ningún esfuerzo, concluyendo proyectos y dejando nuestra gestión abierta para futuros compañeros de corporación. Debo reconocer que nuestra labor ha sido reconocida por nuestros socios de gobierno y agradezco los apoyos recibidos dentro y fuera del ayuntamiento“.

Finalmente, José Manuel Lemos ha indicado que se marcha tras esta «maravillosa y privilegiada etapa en defensa de mi ciudad, aunque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Me voy, pero no se puede decir en política hasta nunca».

Reconocimiento de la alcaldesa, Luisa García Chamorro

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha tenido palabras de agradecimiento hacia los dos ediles y compañeros del equipo de Gobierno, a través de su red social. “Hoy, dos compañeros del equipo de gobierno, José Lemos y Débora Juárez, han anunciado que a partir del próximo mes junio abandonan la gestión pública municipal. Desde aquí quiero agradecerles su trabajo al frente de sus áreas municipales, su lealtad con la ciudad durante estos cuatro años en los que hemos compartido un camino político ilusionante y comprometido con la mejora de Motril. Les deseo todo lo mejor a nivel personal y profesional. La política pierde dos grandes personas”.

🎥EL FARO les ofrece la comparecencia de José Manuel Lemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí