Noche prometedora en Albuñol, Fiesta de los 80’y 90’ y los más actual con Alberto Total

0
1739

José Manuel González/EL FARO

Un buen plan para bailar y recordar los mejores temas que llenaban las discotecas

Fiesta en Albuñol (Archivo)

En la noche del sábado 18 de marzo desde las 23:00 horas y en el Pabellón Municipal, tendrá lugar una fantástica fiesta puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de Albuñol que contará con las actuaciones de «A toda Pastilla» un tributo a Estopa y el grupo «M80 live», que versionarán los éxitos de la época.

Un buen plan para bailar y recordar los mejores temas que llenaban las discotecas en las décadas de los 80’ y 90’, después la música más actual y bailable llegará con la actuación del artista granadino Alberto Toral y el Dj Josemi Perez.

Es una propuesta que llega a todas las edades ya que muchos memoriosos de sus noches de juventud asistirán al evento acompañados de sus hijos que disfrutan de la música con menos nostalgia pero con un renovado interés por las canciones retro de la época -señalan desde el Ayuntamiento.

Con el paso de los años, la música de los 80 y los 90 ha ganado protagonismo también entre los más jóvenes, que recuperan a algunos artistas de la época y los incluyen en sus playlists junto con el trap y la música urbana que se graba en la actualidad.

La concejala de fiestas, Eva María Moreno, invita a todos los asistentes a vestirse con su mejor ropa tematizada ya que la fiesta contará con un concurso de disfraces para aquellas personas que se animen a vestirse de los años 80 o 90. Habrá un premio individual de 100 euros y otro premio de 250 euros para la mejor pareja.

Por último, la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, anima a seguir disfrutando de las actividades que durante todo el fin de semana se vienen desarrollando en la localidad debido a las fiestas patronales en Honor a San Patricio, la primera edil ha señalado «había ganas y se nota que las fiestas están desbordadas de gente llena de alegría, diversión y ganas de pasarlo bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí