Flor Almón se reúne con AECOST para escuchar y recoger propuestas que contribuyan a hacer Motril capital para la economía de la Costa y la provincia

0
819

EL FARO

Afirma que es imposible desarrollar las potencialidades de Motril sin la colaboración del empresariado y se compromete a mantener reuniones periódicas con la Asociación con el objetivo de tomar las mejores decisiones para el futuro de la ciudad

Reunión de Flor Almón con los representantes de AECOST (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, se ha reunido con el Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST) para conocer de primera mano la opinión del sector y recabar propuestas para el proyecto socialista con el que la candidata a la Alcaldía quiere situar de nuevo a la ciudad como capital económica y comercial de la Costa Tropical y dinamizadora de la economía de toda la provincia. Almón ha manifestado su satisfacción por poder escuchar al nuevo presidente de AECOST, Javier Rubiño, y a su directiva, “un grupo con mucho empuje y una visión muy clara de lo que necesita Motril, que combina juventud, ganas y el caminar seguro del empresario potente de toda la vida que conoce muy bien Motril”.

Almón ha afirmado que para el PSOE es imprescindible escuchar para poder después hacer suyas las propuestas de la asociación de empresarios de la Costa Tropical. “La experiencia, primero como alcaldesa y después en la oposición, nos dice que es imposible que ese Motril capital, el que todos queremos, llegue a ser una realidad sin el empuje de una buena candidatura que tenga a su lado y de su brazo a todo el tejido económico y social de la ciudad. Nosotros lo tenemos claro y así lo estamos haciendo”.

La candidata ha asegurado que es el momento de “tomar un nuevo rumbo y convertir ese Motril de las eternas potencialidades en una capital en todos los sentidos”.

“Y es una tarea que debe forjarse desde la experiencia combinada con la juventud, las nuevas tecnologías y lo tradicional”, ha afirmado Flor Almón, que ha agradecido a Javier Rubiño “la acogida, el recibimiento y, sobre todo, el tiempo que nos están prestando con ese espíritu constructivo y la voluntad de hacer, desde el conocimiento que tienen de este tejido económico y social de Motril que por supuesto hago mío, un Motril mejor”.

En este sentido, la candidata del PSOE ha adquirido el compromiso, si es alcaldesa, de mantener reuniones periódicas para contar con AECOST para tomar las decisiones importantes para Motril.

Por otra parte, Flor Almón ha comentado que los socialistas van a escuchar también a la renovada Asociación de Comerciantes para impulsar y dar vitalidad al comercio de Motril. “Es fundamental también trabajar con su presidenta y su junta directiva, que son quienes tienen el conocimiento de la realidad.

El presidente de AECOST, Javier Rubiño, ha explicado que la Asociación empresarial comienza con esta reunión con la candidata del PSOE una serie de encuentros con partidos políticos que, entienden, “son fundamentales para el desarrollo de la ciudad de Motril y para el desarrollo de la de la Costa Tropical”.

“Queremos trasladar la visión estratégica que tenemos de la ciudad de Motril, la visión que tenemos de la ciudad dentro de la Costa Tropical y de la propia Costa Tropical.

Rubiño ha dado las gracias a Flor Almón y al Partido Socialista por acudir a la sede de AECOST “para escuchar y recoger propuestas”.

“Estamos trasladando la visión del empresario, la visión de los emprendedores. En definitiva, la visión para que crezca Motril, se genere riqueza y empleo, para que crezcamos socioeconómicamente y culturalmente”, ha argumentado.

🎥Declaraciones de Flor Almón y Javier Rubiño, tras el encuentro mantenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí