Ocho nuevos funcionarios refuerzan la plantilla del Ayuntamiento de Almuñécar

0
731

EL FARO

Destinados a los departamentos de Secretaría, Tesorería, Contratación, Rentas, Urbanismo e Intervención

Ocho nuevos funcionarios refuerzan la plantilla del Ayuntamiento de Almuñécar (EL FARO)

El alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, junto con el concejal de Hacienda y Personal, Rafael Caballero, ha presidido la toma de posesión de 8 nuevos funcionarios de carrera en la escala administrativa del Ayuntamiento de Almuñécar.

Los nuevos empleados públicos finalizaron el proceso de selección el pasado 23 de enero, cuando se publicó la relación de aprobados con mejores calificaciones.

El alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, ha dado la bienvenida a estos nuevos funcionarios, 4 mujeres y 4 hombres, que han jurado o prometido su cargo, deseándoles “la mejor de las suertes, que serán las nuestras”. 

Por su parte, el concejal de Hacienda y Personal, Rafael Caballero, ha informado que los funcionaros se incorporan, hoy mismo, de forma que 1 persona desempeñará su función en Secretaría, 1 en Tesorería, 1 en Contratación, 2 en Rentas, 1 en Urbanismo y 2 en Intervención.

Caballero ha finalizado de deseándoles que tengan “mucho éxito en el desempeño de su labor profesional en Almuñécar” y esperando que “su trabajo y su esfuerzo dé sus frutos y que se traduzca en un mejor servicio a los vecinos de Almuñécar y La Herradura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí