Órgiva organiza el concurso de Cruces 2024

0
558

EL FARO

Con motivo del Día de la Cruz el Ayuntamiento invita a participar en esta iniciativa que pretende engalanar el municipio con motivos decorativos propios de ese día

Órgiva ya se prepara para la celebración del Día de la Cruz. Para ello la concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana ha organizado el concurso de Cruces 2024.

Podrán participar todos los colectivos, particulares y centros sociales y educativos que los deseen y las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 30 de abril en la oficina del registro del Ayuntamiento de Órgiva.

Según se recoge en las bases, las cruces podrán ejecutarse con el colorido y técnica de trabajo que cada participante considere oportuna, siendo obligatorio la representación de una cruz, con la ornamentación de flores, macetas y otros elementos naturales o de carácter tradicional.

Las cruces deberán estar terminadas antes de las 13.00 horas del 3 de mayo. En cuanto a los premios las tres mejores cruces a criterio del jurado se repartirán 250, 150 y 100 euros para el primero, segundo y tercero respectivamente.

Desde el Ayuntamiento animan a “participar y llenar de colorido las calles de Órgiva durante el primer fin de semana de mayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí