La motrileña Rosa García candidata a ser Miss España

0
2463

José Manuel González/EL FARO

«Estoy muy orgullosa de representar a mi tierra a nivel nacional»

Rosa García flanqueada por Luisa G. Chamorro y Susana Peña (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y la concejala Susana Peña, han recibido en el salón de Protocolos a Rosa García, Miss Costa Tropical, que actualmente representa a Granada en el certamen de Miss España.

La primer edil ha indicado que «los certámenes de belleza han evolucionado y ya no se mide solo el físico, sino también las participantes deben cumplir otros requisitos, y entendemos que Rosa cumple con todo para llegar a ser Miss España, pues tiene la cabeza muy bien amueblada, con sus estudios y es además una emprendedora, como asesora de imagen en nuestra ciudad, que albergará un certamen de estas características que, seguro, reportará beneficios, así que animo a las empresas motrileñas a que patrocinen también el evento».

Rosa se ha mostrado muy ilusionada «porque para mí es un gran paso poder representar a mi provincia a nivel nacional, que es un sueño hecho realidad. Estar en mi tierra, Motril, y representarla, es poder llevar a mi ciudad a toda España, y estoy muy orgullosa».

La Miss Costa Tropical -representante también de la provincia granadina- ha señalado que ha habido mucho trabajo para llegar hasta aquí «pasar unos casting, pruebas físicas, de talento, redes sociales, conocimiento y formación, nuestra forma de ser etc…, no es solo estar bella sino saber cómo trabajas, por ejemplo en mi caso, yo canto y he estudiado artes escénicas, así que mi prueba será cantar, dentro de la concentración de unos catorce días en las que estaremos todas las candidatas».

La gala se celebrará en Motril, «para mi es un orgullo que se celebre aquí, aprovechando la oportunidad para mostrar las excelencias de la ciudad y la provincia», ha subrayado Rosa García.

La fecha del evento aún está por determinar y se apunta la posibilidad de que se celebre en un hotel de Motril. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí