El grupo ‘deLuna Hotels’, a través de su fundación, se une a SOULEM para impulsar la reintegración en el mundo laboral de mujeres víctimas de violencia

0
735

EL FARO

El compromiso de ‘deLuna Hotels’ con la Responsabilidad Social Corporativa ha sido siempre una prioridad para el Grupo

El grupo ‘deLuna Hotels’, a través de su fundación, se une a SOULEM para impulsar la reintegración en el mundo laboral de mujeres víctimas de violencia (EL FARO)

El grupo “deLuna Hotels “y SOULEM, empresa 100% social, ecológica, innovadora y artesanal, dedicada a la inserción laboral y transformación de la vida de mujeres valientes que han sobrevivido a la violencia en todas sus formas, incluida la trata y la migración forzada, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un proyecto hotelero innovador llamado «DONNA ROOM».

El proyecto, creado por mujeres, tiene como objetivo aumentar la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes de deLuna Hotels. “Es un producto especializado y meticuloso donde la decoración y el equipamiento ha sido estudiado cuidadosamente con atenciones originales y versátiles, que va más allá de complementos de maquillaje y espejos XXL” afirma Lola Puertas, Directora de Marketing del grupo granadino.

“DONNA ROOM” Incluirá productos SOULEM ecológicos y artesanales: cuadros de artistas femeninas, lámparas de la colección mujer, esterillas para yoga que cuidan el medio ambiente con acceso a tablas de ejercicios, complementos Donna Premium en el baño y en el minibar, seguridad adicional y otros servicios personalizados que hacen que su estancia en los hoteles sea lo más cómoda y agradable posible. “Seguimos trabajando en los detalles finales y esperamos poder tener el proyecto finalizado en el “Gran Hotel Luna de Granada” y a la venta en nuestra web para este verano. Además, este acuerdo de colaboración nos permitirá cumplir con nuestro compromiso con la sociedad dentro de nuestra estrategia de RSC, donando el 5% de los ingresos obtenidos por este tipo de habitación a SOULEM”, asegura Javier Tausía, CEO de deLuna Hotels.

«En deLuna Hotels estamos muy contentos de anunciar que SOULEM será nuestro proveedor social y ecológico, que iluminará nuestras habitaciones con una luz envolvente gracias a tejidos 100% naturales que se asemejan a la luz natural y creará nuestra moda corporativa del “Boutique Hotel Luna Granada Centro». “Diseñamos, producimos y vestimos a nuestro cliente, siendo respetuosos con el medio ambiente con tejidos sostenibles y confeccionando con menos remates, menos cremalleras y menos fibras.  Nos importa mucho con qué materiales elaboramos nuestras prendas, pero también quien las lleva. Queremos cuidarlos, que se sientas guapos, cómodos” comenta la Directora Comercial de Soulem, Sonia Agudo.

El compromiso de deLuna Hotels con la Responsabilidad Social Corporativa ha sido siempre una prioridad para el Grupo, y la colaboración con SOULEM «nos acompaña en nuestro camino de forma proactiva, generando una cadena de valor. Agradecemos a SOULEM su dedicación y compromiso en esta importante labor social y esperamos seguir trabajando juntos para apoyar a este colectivo. Invitamos a todos nuestros colegas del sector a que se unan a este proyecto para ayudar a las mujeres que necesitan reintegrarse en el mundo laboral. Juntos podemos marcar la diferencia».

Para obtener más información sobre deLuna Hotels y SOULEM, visite sus respectivas páginas web.

https://www.delunahotels.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí